Media maraton lisboa

AUTOBUS A LA MEDIA MARATON DE LISBOA

Tanto si eres un apasionado de las carreras, como si tienes a la capital lusa en la lista de lugares por visitar, el próximo 24 de marzo es una buena fecha para viajar a Lisboa, coincidiendo con la celebración de su Media Maratón, donde podrás disfrutar de una ciudad que invita a perderse por sus calles, y donde año tras año se produce una espectacular imagen que llena el famoso puente del 25 de Abril de miles de corredores.

Con la de este año, será la edición número 23 de una prueba que año tras año se ha ido consolidando entre las carreras preferidas por los aficionados de todo el mundo. Durante todo el fin de semana, Lisboa se convierte en capital mundial de los amantes del deporte, que aprovechan para la celebración de multitud de actividades paralelas.

Un recorrido llano y bastante rápido, con una salida junto al peaje del puente, muy próximo al Cristo y con llegada en el espectacular Monasterio de los Jerónimos, un punto final perfecto para acercarse posteriormente a comer uno de los famosos pasteles de belem y reponer fuerzas.

Pero si eres de los que no se atreven a correr los 21 km de la media maratón, a la vez se celebra también la minimaratón con 7 km de longitud.

Un fin de semana perfecto para los amantes del deporte, para conocer Lisboa desde otra perspectiva, ya sea en familia o en compañía de amigos, disfrutando de cruzar a la carrera el puente que más postales de Lisboa ha producido, y llegando junto al Monasterio de los Jerónimos, frente al monumento de los descubridores y a tan solo un paso de la Torre de Belem.

Con Movelia, puedes comprar tu billete de autobus a Lisboa desde casa sin preocuparte de colas ni taquillas en la estación de autobus.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>