Portada de la Feria de Abril de 2012

Disfruta de la Feria de Abril

La Feria de Abril ya está a la vuelta de la esquina. Una ocasión perfecta para disfrutar de una ciudad como Sevilla y que, además, este año puedes alargar con el Puente de Mayo.

Nosotros ya os imaginamos esperando a las puertas del Real de la Feria, en el Barrio de los Remedios, justo antes del alumbrao de la Portada a las 00:00 horas del martes 24 de abril, para empezar a disfrutar de todo lo que la Feria de Abril ofrece: flamenco en directo, con las mejores voces y artistas del baile, pescaíto frito, el ambiente de las casetas y, cómo no, el fino y el rebujito, pero con cuidado.

Y es que Sevilla se transforma con la Feria. No sólo la ciudad, que se engalana para estos días con sus mejores galas, sino que los caballos y los toros se convierten en protagonistas. Los carruajes, ya de por sí protagonistas del casco histórico, y sus caballos son vestidos con las mejores galas para poder entrar en el Real de la Feria, ya que son los únicos medios de transporte permitidos en el recinto.

Y la Maestranza prepara una serie de corridas de infarto, con los mejores toros (por supuesto con Miuras y Victorinos entre ellos, que no pueden faltar) y los mejores espadas, tal y como podéis ver en el cartel de esta temporada 2012.

Por supuesto, no todo en Sevilla es la Feria estos días, así que podéis disfrutar también de todo lo que nos ofrece esta maravillosa ciudad llena de historia, y aprovechar también los días restantes del Puente para escaparos a cualquiera de las otras provincias andaluzas a disfrutar de toda la historia, su gastronomía y sus gentes.

¿A qué esperas para comprar tu billete de autobús e ir a la Feria de Abril?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>