HISTORIAS DEL AUTOBUS: RECORDANDO CARNAVALES

“Sofía está sentada en clase mirando por la ventana. Tiene 16 años y espera impaciente el sonido del timbre. Esa es la primera señal. Pronto estará montada en su autobús, camino de Verín. Sus amigos no entienden porque tienen tantas ganas de pasar el fin de semana de carnavales en “un pueblo remoto en la frontera entre Galicia y Portugal”, como ellos dicen. Al fin y al cabo, están en la edad de empezar a salir y van hacer una fiesta de disfraces que promete ser inolvidable.

Sin embargo, a Sofía no le importa que no la entiendan. Está acostumbrada. Lleva años tratando de explicarles que por muy pequeño que sea, Verín “es famoso por celebrar uno de los mejores carnavales y de los más antiguos de todo el país”. Ellohttp://www.todobus.es/wp-admin/post-new.phps se burlan y le dicen que se ha confundido con Canarias o Cádiz. Todos menos Lucía, que ha decidido acompañarla en su aventura. Juntas cogerán el autobús y su padre irá a recogerlas.”

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>