MADONNATURE EN BARCELONA

manonnatureMadonna viene a España (a Barcelona) y eso es siempre un acontecimiento a señalar. Esta vez sólo dará un concierto y será en Barcelona así que quien quiera verla y disfrutar de su show Madonnature debería desplazarse hasta la ciudad condal. Estós días ha habido mucho nerviosismo entre sus miles de fans a causa de un bulo que ha circulado con twitter y que anunciaba su supuesta muerte. Después de los recientes fallecimientos de varias estrellas de la música como Whitney Houston y Amy Winehouse los nervisos están a flor de pien con todo lo que haga referencia a perder otra estrella. Pero no, Madonna sigue vivita y llena de energía y sino va a dar más conciertos en España será solo por lo apretada de la agenda internacional de su tour Madonnature.

En Barcelona no solo tendremos música sino la oportunidad de vivir una ciudad con cultura, vida nocturna y miles de rincones impresionantes para disfrutar. Dependerá de cada uno de nosotros lo que añadamos a nuestro viaje. Opciones no nos van a faltar,.

Para ir a Barcelona tenemos buenas conexiones en autobús desde Zaragoza, Madrid, Valencia o muchos otros lugares. Los altísimos precios de la entrada nos dejarán poco presupuesto para el transporte así que más vale viajar en autobús y no renunciar a este acontecimiento que seguro volverá a no dejar a nadie indiferente.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>