tic_0_296

Low cost festival. Festival de Benicassim

Nada como un proyecto apasionante para hacer más llevadero el retorno al trabajo. Y es que para el Low Cost Festival, antiguo Festival de Benicassim, no queda tanto: en apenas 3 meses tenemos una cita con Placebo, Suede, Kasavian, Is Tropical, Bigott y tantos y tantos grupos independientes que nos haran vibrar al son de su música.

Pero es que Benicassim es mucho más que música; es compartir, es sol, es risas, es tatoos y camisetas de colores. Es mirar y que te miren, es contar historias y que te las cuenten. En el Low Cost Festival entramos de lleno en el mundo internacional que se cuela en nuestra costa mediterránea de forma directa y contundente.

Porque cuando uno de los grupos se sube al escenario y empieza a sonar su música todo se mueve. El suelo y el cielo saltan y brincan y sigue y sigue hasta que sale el sol. Así es Benicassim, es punto de encuentro de gente venida de cualquier lugar. Y para ir hasta allí y no preocuparse en todos los días de dónde tener el coche aparcado o de en qué condiciones estaremos para volver tenemos la opción más inteligente.

Y esa es comprar tus billetes de autobus en todobus.es. Porque viajar en autobus es puro low cost. Y si es al Low Cost Festival entonces merece que empiece a sonar la música desde antes de llegar…

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>