albaicin

De Málaga a Granada por menos de 11 euros

Un día estás visitando Málaga y dices, ¿por qué no pasar ir desde Málaga a Granada?

Con TodoBus, puedes pasar de un paseo por Málaga, disfrutar del lujo de Marbella, las playas de Torremolinos o un paseo por los maravillosos pueblos de la zona, a pasear por el Albaicín, disfrutar del sonido del agua y la cacofonía de olores de los Jardines del Generalife o pasear para tomar unas tapas por Granada.

Y es que en menos de dos horas puedes disfrutar del viaje entre Málaga y Granada en un autobús que con todas las comodidades, incluido wifi para que puedas subir las fotos que hagas durante tu visita a los monumentos que te impresionen o a las tapas de las qeu disfrutes. Todo está a tu alcance a un click de distancia.

Sólo tienes que elegir la fecha que mejor te venga en el buscador para reservar tu billete, o si decides nada más levantarte que vas a viajar, también puedes hacerlo, puesto que hay autobuses aproximadamente cada 45 minutos (o incluso menos). Y, si quieres mayor comodidad, también tienes a tu alcance la posibilidad de viajar en las flamantes clases Eurobus o Supra de Alsa, por un poco más y con todas las atenciones que te mereces durante el viaje.

Compra ya tu billete y disfruta de una escapada con mucha historia. Eso sí, no te olvides de coger algo de abrigo, que la temperatura no es la misma ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>