On the Road con Springsteen

springsteen 2012En cuanto empieza a sonar Bruce Springsteen nos aparecen en la cabeza imágenes de largas carreteras que llegan al infinito, viajes apasionantes y experiencias por vivir. Bruce es en sí mismo una road movie con su propia banda sonora.

Vuelve con toda la fuerza del que nunca se ha ido, dispuesto a recordar su música con los más fieles y a compartir con los nuevos seguidores que gira tras gira, trabajo tras trabajo se unen en esta curiosa mezcla generacional de roqueros incansables. Una vez más y tras una larga ausencia The Boss viene a nuestro país para deleitarnos con una gira por Sevilla (13 de Mayo), Barcelona (17 de Mayo), San Sebastián (2 de Junio) y Madrid (17 de Junio). Es fácil que no podamos permitirnos el esperar a Springsteen en nuestra casa así que la mejor opción es elegir cual de los lugares donde va a dar concierto es más interesante e ir para allá.

En TodoBus encontrarás los billetes de autobús desde las principales ciudades de nuestro país a los lugares donde actuará. No te pierdas a Bruce Springsteen y vive On The Road….

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>