Vale, viajamos en avión porque es rápido, seguro y muy cómodo. Es muy cómodo, pero ¿dónde nos deja? Los aeropuertos no están precisamente en el centro de las ciudades y en algunos casos, producto de la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, nos encontramos que viajamos incluso a cientos de kilómetros de nuestro destino final, lo cual no deja de ser un engorro y un fastidio.
En estos casos, lo mejor es enlazar con el sitio al que vamos a trabajar, a disfrutar de unos días o de vacaciones a través del autobús. No vas a tener problemas con el equipaje (algo que sí te pasará en el avión y siempre que lleves un equipaje razonable, claro), podrás ir disfrutando del paisaje, leyendo un libro, durmiendo sin la presión de la cabina o incluso usar tu teléfono móvil para poder llamar a quien más te apetezca o enviarle un mensaje, un correo o alguna foto del viaje que estás teniendo.
Así que, si quieres completar tu viaje yendo desde el aeropuerto hasta tu verdadero destino, no dejes de echar un vistazo a nuestro espacio de compra de billetes de autobús hasta o desde el aeropuerto que necesites.
¿O acaso vas a dejar el viaje sin cerrar? ¿O alquilarás un helicóptero para llegar a tu hotel, trabajo o a casa? Haznos caso y haz la última parte de tu viaje en autobús