4313483325_80a687883f_z

El avión y el autobús, aliados perfectos

Vale, viajamos en avión porque es rápido, seguro y muy cómodo. Es muy cómodo, pero ¿dónde nos deja? Los aeropuertos no están precisamente en el centro de las ciudades y en algunos casos, producto de la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, nos encontramos que viajamos incluso a cientos de kilómetros de nuestro destino final, lo cual no deja de ser un engorro y un fastidio.

En estos casos, lo mejor es enlazar con el sitio al que vamos a trabajar, a disfrutar de unos días o de vacaciones a través del autobús. No vas a tener problemas con el equipaje (algo que sí te pasará en el avión y siempre que lleves un equipaje razonable, claro), podrás ir disfrutando del paisaje, leyendo un libro, durmiendo sin la presión de la cabina o incluso usar tu teléfono móvil para poder llamar a quien más te apetezca o enviarle un mensaje, un correo o alguna foto del viaje que estás teniendo.

Así que, si quieres completar tu viaje yendo desde el aeropuerto hasta tu verdadero destino, no dejes de echar un vistazo a nuestro espacio de compra de billetes de autobús hasta o desde el aeropuerto que necesites.

¿O acaso vas a dejar el viaje sin cerrar? ¿O alquilarás un helicóptero para llegar a tu hotel, trabajo o a casa? Haznos caso y haz la última parte de tu viaje en autobús ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>