primaverasoud 2013

AUTOBUS AL PRIMAVERASOUND EN BARCELONA

Llega la primavera, y con ella empieza a reactivarse el calendario de festivales. Hoy en todobus te proponemos ir en autobus al primaverasound, el festival de música alternativa que se celebrará en Barcelona del 22 al 26 de Mayo de 2013.

El festival, centrado desde sus inicios en ofrecer propuestas musicales de ámbito independiente junto con artistas de contrastada trayectoria abarcando un amplio espectro de estilos y géneros y apostando fundamentalmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile.

Consolidado desde que iniciase su andadura en el 2001 como uno de los festivales urbanos por excelencia, el primaverasound sigue manteniendose fiel a su línea artística sin necesidad de recurrir a grupos de marcado carácter comercial, teniendo cerca de 150.000 visitas en su última edición de 2012.

Desde el año 2005 el festival se viene celebrando en el Fòrum de Barcelona, una situación geográfica inmejorable en el entorno de unas de las zonas de expansión de la ciudad condal, con unas excepcionales comunicaciones tanto con el centro como de otros puntos neurálgicos de Barcelona. En su interior se podrán encontrar hasta 8 escenarios de diferentes dimensiones y características por los que irán pasando los distingos grupos que forman el cartel del primaverasound 2013, al que se le sumarán multitud de actividades complementarias como la feria discográfica, el Flatstock o feria itinerante de pósters de conciertos o actividades para los más pequeños como el minimúsica que pretende integrar al público infantil en la oferta musical del festival, acercando a los niños a la música moderna en directo.

El miércoles 22 de Mayo tendrá la lugar la jornada inaugural del primaverasound con varios conciertos de gran formato en el Parc del Fòrum con entrada gratuita con el objetivo de acercar la música a todos los públicos y de abrir este festival a la ciudad.

Desde todobus te proponemos ir en autobus al primaverasound comprando tu billete por internet en un par de clicks.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “AUTOBUS AL PRIMAVERASOUND EN BARCELONA

  1. Pingback: VIAJES EN AUTOBUS A TU FESTIVAL FAVORITO - TodoBus.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>