Viajar barato desde Madrid a Tudela esta ahora al alcance de la mano con Movelia. Ponemos a tu disposición 3 tipos de descuentos aplicables al trayecto Madrid – Tudela, para que la ida y vuelta a este municipio de la Comunidad Foral de Navarra, te salga más económico que nunca.
Tudela
Tudela goza de una situación privilegiada. Se encuentra a orillas del Ebro y a poca distancia del Canal de Lodosa. Además la ciudad, siempre ha sido de gran atractivo turístico, debido a su pasado histórico-artístico de influencia musulmana.
Cuenta así con una rica arquitectura, que abarca desde el legado musulmán, con el puente o la muralla, hasta obras de arte de ilustres tudelanos. Encontramos así, una estampa plagada de iglesias, destacando la espectacular Catedral de Tudela y palacios/castillos como el Palacio del Marqués San Adrián o el Palacio del Marqués de Huarte.
Las plazas también ocupan un papel protagonista en el diseño de la ciudad, destacando la Plaza de Los Fueros, la Plaza Vieja o la Plaza de Mercadal.
No te pierdas la Capilla de Santa Ana, la Torre Monreal, el Mirador del Corazón de Jesús, la calle Carcel Vieja, la iglesia románica de la Magdalena o el Mercado de Abastos.
La ciudad es rica para el turismo medioambiental, pudiendo acceder a Las Bardenas, similar a un desierto y de gran belleza, (foto principal) y a Tarazona o Moncayo.
Tres descuentos aplicables al bus Madrid – Tudela
En Movelia tienes tres opciones disponibles para reducir el precio de tu ida y vuelta a Tudela. En el trayecto desde Madrid, y una vez en los horarios de la fecha que selecciones, encontrarás la opción de elegir entre la tarifa reducida, la oferta Madrid-Tudela o la ida más las vuelta al 50%.
Esta oferta te permite realizar la ida y vuelta desde sólo 25€, el trayecto de ida desde solo 10€ y una amplia variedad de precios, que te permitirán seleccionar tu elección, gastando muy poco.
Sólo tienes que entrar en Movelia e introducir tu fecha, para acceder a todas las alternativas que te proponemos. Así encontrarás el autobús Madrid – Tudela más barato que nunca.