Autobuses Daibus

daibusVente para el sur…. claro, empieza el buen tiempo y por qué no empezar disfrutar del verano anticipado. Autobuses Daibus es la empresa que lleva años uniendo las ciudades de Andalucía entre sí y con el resto de España. Cordoba, Málaga, Torremolinos, Algeciras, Cádiz entre ellas y con Madrid como lugar de enlace con el norte de la peninsula.

Son más de 80 años los que lleva Daibus haciendo lo que sabe hacer. Unir gente con gente, lugares con lugares. Lo que empezó como una empresa familiar es ahora una empresa eficiente y bien organizada con el objetivo primordial de dar un buen servicio al cliente. Autobuses modernos y rutas bien gestionadas. Todo para mantener ese espíritu fundacional que ha hecho que Daibus siga teniendo un lugar en el corazón de los andaluces y de todos los que somos andaluces a ratos. Los que sin vivir allí disfrutamos de sus maravillosos lugares. La cultura de Córdoba, la costa gaditana o los efervescentes lugares turísticos de la costa malagueña. Los autobuses de Daibus nos ponen la costa a tiro de piedra. De una forma cómoda, fácil y económica. En TodoBus.es podrás encontar todos los destinos de autobuses Daibus a un click de distancia. Empieza a disfrutar el verano ya comprando tu billete de autobús.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>