AUTOBUS AL PRIMAVERA SOUND 2015

Autobús al Primavera Sound 2015

A tan sólo 12 días de la celebración de su 15 aniversario, el festival Primavera Sound promete venir con toda la fuerza y el compromiso de años anteriores. Desde 2001, Barcelona es el escenario de esta maravillosa cita musical, siendo a su vez la Ciudad Condal, en la que se afinca la promotora. ¡Coge el autobús al Primavera Sound 2015!

El objetivo del festival es que, varias generaciones puedan disfrutar a la par de las actuaciones musicales que componen el cartel. Un cartel, cuidadosamente pensado para que lo mejor del pop, el rock y las tendencias underground de música y baile, se den cita, cubriendo las expectativas de los fieles seguidores de las ediciones del festival.

Este año la organización, volvió a presentar el festival en sus famosas lonas en el centro de la ciudad. En ellas, se pudieron ver las primeras confirmaciones para 2015. Además se creó una aplicación llamada Line App, que permite a los asistentes, estar continuamente informados de los posibles cambios y novedades del evento.

Paralelamente se celebra la edición de la versión portuguesa del festival en Oporto. El 24 de mayo, la ciudad acoge el Optimus Primavera Sound en el Parque Cidade, que ya ha sido anteriormente el escenario elegido.

En Barcelona, el cartel de 2015 lo integran artistas como The Strokes, The Black Keys, Patti Smith, Interpol, James Black, Alt-J…Las entradas abarcan todo tipo de opciones, entradas de día, abonos VIP, abonos + hotel…Y puedes hacerte con ellas en la página web oficial.

Si coges el autobús al Primavera Sound 2015, recuerda que una vez en Barcelona, sólo tendrás que dirigirte al Parc Forum, localizado en la Plaza Leonardo da Vinci 4-5.

En Movelia tienes disponible el autobús al Primavera Sound 2015 para sus dos alternativas, ya sea Oporto o Barcelona, la cita a la que quieres acudir. Además la compra con antelación te permite acceder a descuentos, eso sí, con plazas limitadas. Recuerda que para Oporto, tenemos una oferta concreta desde ciertas ciudades españolas que promocionan ida y vuelta (con los mismas condiciones que la oferta de Lisboa).

Porque los festivales están para disfrutarlos y el transporte puede contribuir más de lo que piensas a ello. Hazte con tus billetes de autobús en Movelia y disfruta del trayecto, a los mejores precios.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>