Parque Cocodrilos Torremolinos

Aprovecha el autobús Madrid – Torremolinos

Hoy, y quizá un poco motivados por el calor que ya invade la capital, venimos con un trayecto que mucho puede interesar a madrileños y malagueños. El autobús Madrid – Torremolinos, te lleva desde el centro del país, hasta el corazón de la costa del sol. Ahora puedes disfrutar de sus 325 días de sol, al mejor precio.

Cuando pensamos en Torremolinos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza son sus ansiadas playas, extensas y llenas de encanto. Una de las más conocidas es la Carihuela, visita que desde aquí te recomendamos, ya que se trata de 2km y 100 metros de amplia playa. Encontrarás numerosos chiringuitos y restaurantes para pasar el día completo. Además la playa cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de relax y la diversión, con todas las facilidades. Su extensión finaliza donde comienza Benalmádena.

Playa Torremolinos

No podemos olvidar que durante las vacaciones, aunque nos gusta la playa, también es de gran interés, saber qué no perderse para sacar el mayor partido al tiempo.

En lo referente a visitas, te recomendamos el Jardín Botánico Molino de Inca. Sólo recibe críticas positivas, por la belleza de su entorno y su precio (tan sólo 1€). La vegetación permite que tomes un respiro del calor y dibuja un paisaje excepcional. Podrás disfrutar de un espectáculo de aves y toda la magnitud de la naturaleza. Además conocerás los secretos de la molienda del trigo, la aceituna o la elaboración de la pólvora. ¡No olvides la cámara de fotos!

calle torremolinos

Para los pequeños y no tan pequeños, el autobús Madrid – Torremolinos, posibilita la visita a dos interesantes parques. En Aqualand, podrás tirarte por sus toboganes y pasar un día diferente. Sin embargo, si lo que quieres es quedarte sin aliento, no puedes perderte el Cocodrile Park, ya sabes lo que encontrarás ¿no? ¡Cocodrilos! (foto principal)

Para dar un paseo, hacer algunas compras y tomar algo, sin duda, la Calle San Miguel. Una calle peatonal que desciende hacia la Carihuela. Llena de negocios en los que podrás comprar desde bolsos, zapatos hasta, souveniers, gorras, bisutería o ropa de baño. Y por supuesto, tómate algo fresquito en alguno de sus bares para reponer fuerzas y disfrutar del ambiente malagueño.

Puedes ver bailar caballos andaluces en El Ranchito, un espectáculo flamenco en la famosa Taberna Flamenca Tío Pepe, acercarte a las poblaciones colidantes (Marbella o Málaga), comer el famoso pescaito frito y cualquier otra actividad en la que disfrutar del fantástico sol, que tantas actividades propicia.

Ahora ya sabes  cómo sacarle el máximo partido al autobús Madrid – Torremolinos, sólo falta que entres en Movelia y te hagas con tus billetes de autobús al mejor precio. Como ves, esta localidad tiene mucho que ofrecerte. ¡En verano, a Torremolinos!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>