Benidorm

Autobuses baratitos a Benidorm

El destino de hoy seguro que es conocido por todos vosotros, algunos por haberlo visitado y otros por lo que habréis oído de él. Benidorm es uno de los más importantes reclamos turísticos de nuestro país y la verdad que, evaluando sus posibilidades, no es de extrañar. Este verano nos vamos en autobús con destino Benidorm.

Esta ciudad costera de Alicante cuenta con una situación geográfica inmejorable, rodeada de montañas y a las orillas del mar Mediterráneo, lo que le proporciona un microclima casi siempre favorable que invita al turista a pasar en este destino sus días de vacaciones.

Los rascacielos contrastan con unas playas de agua templada y de gran extensión que siempre reciben excelentes críticas.

En lo referente a gastronomía, Benidorm cuenta con una enorme diversidad a la hora de elegir donde llenamos el estómago. Restaurantes de todo tipo se extienden a lo largo de la ciudad y se adaptan a su vez a todos los bolsillos. Italianos, comida asiática, lo mejor de la dieta mediterránea, heladerías, mejicanos, americanos… la gastronomía para todos los gustos se esconde en cada rincón de la ciudad y tú eres el que tiene que descubrirlo.

En cuanto a la fiesta, Benidorm cuenta con numerosas discotecas a pie de playa en las que pasar la noche, además en la carretera, alejadas del centro turístico, encontrarás macro discotecas para los más fiesteros. Los pubs y los bares con música en vivo son otra de las animaciones con las que cuentan las noches de la ciudad.

Para los amantes de las tiendas y las compras, el centro está literalmente plagado de comercios de todos los tipos para pasar una tarde de compras después de un día de playa, piscina y sol.

La oferta hotelera es inmensa pudiendo elegir entre numerosos hoteles, hostales y apartamentos de acuerdo a tus gustos y posibilidades, al final tú decides de qué forma pasar tus vacaciones.

Nuestros autobuses te llevan a la ciudad de manera económica y cómoda para que después, tú elijas entre todas las opciones que Benidorm pone a tu disposición.

Movelia pone a tu disposición y en una oferta válida hasta el 30 de junio, para viajar del 1 de julio al 15 de septiembre, el autobús Madrid-Benidorm por solo 20€ y el autobús Valencia-Benidorm desde 10€. Entra en nuestra página y consulta las posibilidades que nosotros nos ocupamos de llevarte y traerte de nuevo a casa, con un recuerdo muy bueno de tus vacaciones de 2014.

 Gestiona tus billetes desde nuestra app. 

SmartphoneMovelia

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>