Playa_del_Postiguet_Alicante

VIAJES EN AUTOBUS A LAS PLAYAS DE ALICANTE

Hemos pasado el 40 de mayo, y como dice el refrán va siendo hora de quitarse el sayo, va siendo hora de planificar nuestros viajes en autobus, meter el bañador y las chanchas en la maleta y poner rumbo a nuestras playas. Hoy te proponemos ir a la playa de Postiguet en Alicante.

Sol, agua y arena son los ingredientes principales para pasar unos días en una de las playas más urbanas de Alicante, Postiguet, desde donde se puede observar el Castillo de Santa Bárbara, que tras vivir mil y una batallas de piratas en las aguas del mediterráneo, ahora divisa desde lo alto a miles de turistas que acuden cada año a Alicante.

Comer una paella mirando al mar, refrescarse en las aguas del mediterráneo, caminar descalzos por la arena o tumbarse a leer un libro tranquilamente en la playa son algunos de esos placeres que no podemos perdernos en verano.

Caminar por el paseo de Gómiz o tomar algo en el chiringuito de Postiguet, jugar con las palas y darse un chapuzón refrescante son actividades casi obligatorias mientras empiezan a subir las temperaturas.

Y los viajes en autobus son la mejor forma de viajar a la playa, ya sea en grupo y aprovechándose de los descuentos o en familia viajando con niños que a buen seguro se convertirán en los verdaderos protagonistas del viaje.

¿Quieres disfrutar de la playa de Postiguet en Alicante este verano?, compra tu billete de autobus con movelia y vente con nosotros a disfrutar de un verano refrescante.

La imagen de la cabecera está bajo licencia Creative Commons y su autor es Kokoo

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>