FIB

En autobús al FIB 2014

Tenemos muchas razones por las que proponerte Benicassim como destino de autobús, si buscas playa, sol y veraneo, es tu sitio. Por si no fuera suficiente, este año el FIB 2014 se corona en una edición sin precedentes. Con motivo de su 20 aniversario, además del festival, nos regala una fiesta prefestival con muy buena pinta.

El FIB es una gozada, además de disfrutar de tus artistas favoritos, el entorno es inmejorable. La zona de acampada está diseñada para que disfrutéis de todo aquello que os haga más cómoda la estancia. Existen dos zonas de acampada, Campfest a la que se puede acceder con la entrada y VillaCamp que si requiere de una entrada especial.

El FIB cuida todo los detalles ofreciendo numerosos servicios como parking, puntos de información, seguridad, asistencia sanitaria, WIFI y hasta opciones para cargar tu móvil. ¡Está claro que en esta edición no quieren que te falte de nada!

El cartel de este año viene cargado de artistas, no tienes más que echarle un vistazo para que veas que parece que te va a faltar tiempo. El festival promete unos días 17, 18, 19 y 20 de julio espectaculares.

Además esta edición tira la casa por la ventana con una fiesta prefestival totalmente GRATUITA, el FIB nos invita a su cumpleaños para que pasemos unos días antes por Benicassim a disfrutar del ambiente festivalero y la playa. Rock this town  serán dos días con 10 bandas, cinco escenarios, danza y fuegos artificiales. El 15 y 16 tienes un cumple, y el FIB te espera para soplar las velas contigo.

cartel-prefestival-fib

Y ahora el cómo llegar, nuestro autobuses te acercan a Benicassim para que tú solo te preocupes de disfrutar. Tenemos combinaciones de autobús que conectan Andalucía, Cataluña, y toda la zona de Levante con Castellón o Benicassim.  Coge nuestros autobuses, ponte tus cascos y ve calentando motores para los días que te esperan.

El FIB este año promete y tú, ¿te lo vas a perder? El que avisa no es traidor ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>