5172009443_48705d396c (1)

Extremadura. ¡Que no se te olvide!

El destino que te proponemos hoy, es un poco distinto a lo que te teníamos acostumbrado. Y para ser originales y ofrecerte un abanico de posibilidades que se adapta a todo tipo de gustos, hoy nos quedamos en el interior y de forma más concreta en Extremadura.

Esta comunidad alberga más posibilidades de las que en un principio podías imaginar y para eso estamos nosotros, para confirmarte las que ya sabías y tal vez proporcionarte algunas otras que complementen tu percepción.

Casi todos asociamos esta comunidad a la gastronomía y no es para menos, tiene vinos de Extremadura como el reconocido de las Bodegas Habla, sus jamones ibericos de Extremadura, la Torta del Casar, queso de la Serena y de Ibores, aceite Gata-Hurdes y  Monterrubio, pimentón de La Vera, cordero y ternera de Extremadura y riquísimas cerezas del precioso Valle del Jerte. Si aún no has degustado estos manjares no puedes perderte la oportunidad de conocer las ciudades que componen la comunidad y comprobar por ti mismo que la calidad gastronómica es uno de sus principales sellos de identidad.

Para los que penséis en el calor, también tenemos la solución ya que Extremadura cuenta con pantanos y piscinas, con los que poder combinar el sol, el ocio y todas las demás ofertas turísticas y culturales que ofrece esta comunidad.

Además su capital Mérida, está declara por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, pudiendo hacer un recorrido por la época romana, el periodo visigodo, la conquista árabe, la Reconquista, la Edad Media y moderna, la Invasión Francesa y la Edad Contemporánea. Todas estas etapas han dejado su huella en la ciudad manteniendo el pasado vivo en cada uno de sus lugares. Para los amantes del arte y la historia, la ciudad cuenta con el Museo Nacional de Arte Romano y el Museo Abierto de Mérida entre muchos otros.

Si te apetecen unas vacaciones diferentes, disfrutando de una buena gastronomía, unos baños relajantes e integrados en la naturaleza de interior, además de culturizarte y conocer ciudades nuevas, no olvides Extremadura como destino de vacaciones.

Cáceres o Badajoz, tú decides. Lo importante es que tengas  presente que Movelia pone a tu servicio sus autobuses para llegar a cualquiera de estos dos destinos. Viaja en nuestro autobuses cómodamente y preocúpate sólo del destino a elegir.

Nunca irse de viaje fue tan económico, fácil y variado. Consulta en Movelia y disfruta de tus vacaciones.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>