semana santa con movelia antelacion y descuentos

Semana Santa con Movelia: antelación y decuentos

Seguramente estés pensando: “¿Y estos de Movelia por qué vienen ya hablando de Semana Santa, si todavía queda un mes? Pues porque no queremos que pierdas la posibilidad de viajar con descuentos u ofertas que o bien, requieren cierto tiempo de antelación, o son ofertas con plazas limitadas. Hoy te contamos las ventajas de anticipar tus planes de Semana Santa con Movelia.

Nuestra tarifa mínima, está revolucionando el concepto de viajar en autobús y es que, ¡en algunos casos supone más de un 50% de descuento en el trayecto! Para que puedas aprovechar esta tarifa en las fechas cercanas a Semana Santa, tienes que tener en cuenta que las plazas promocionadas a estos increíbles precios, son limitadas. Por ello, si ya tienes claro dónde vas a pasar tus vacaciones… ¡Reserva tu plaza cuanto antes! Es importante que estés seguro porque esta tarifa, no permite cambio ni anulación.

Otra de nuestras más famosas tarifas, es la tarifa reducida. Esta tarifa, descuenta menos que la anterior, pero permite anulación. Las plazas también son limitadas y reducen el precio del trayecto significativamente. Decídete y…  ¡Reduce los gastos de tu viaje!

tarifas minima y reducida

Si en Semana Santa, tu idea es hacer un viaje en grupo, adelantarte también es una buena opción para que encontréis todos, plazas disponibles y cercanas dentro del bus. Además en Movelia, tenemos ofertas para grupos y grupos reducidos, considerando grupo reducido desde 2 personas. ¡Viajar en compañía tiene descuento!

Tienes ofertas de ida y vuelta, e ida y vuelta en la misma semana. En el trayecto Madrid – Málaga por ejemplo, viajando dentro de la misma semana encontrarás el billete de vuelta con un 30% de descuento. ¡Economiza tus fechas!

Autobus Madrid Malaga descuento

Para los más internacionales, nuestros trayectos a Portugal y Francia, se promocionan hasta el 50% si compras los billetes con 30 días de antelación. ¡Todavía estás a tiempo de cuadrar tu Semana Santa!

Francia Antelacion 50%

Nuestra  Clase Supra no se escapa de las tarifas, pudiendo encontrar autobuses Supra, con descuento aplicable. ¡Una excelente oportunidad para viajar en primera clase!

BannerSSebastianBilbao

El mejor consejo que podemos darte para anticipar tu planes de Semana Santa con Movelia, es que entres en nuestra web e introduzcas tu origen y destino. Muchas ofertas te están esperando para que en Semana Santa, viajes ahorrando.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>