Black Friday 2015

Black Friday 2015, anticipa tus compras navideñas

¡Qué mejor que unas rebajas antes de Navidad! El próximo viernes 27 de noviembre, llega el famoso Black Friday 2015 o Viernes Negro, una jornada en la que cada vez más comercios, se unen a la tradición estadounidense de rebajar sus artículos, ofreciendo irresistibles descuentos a sus clientes. Teniendo a la vuelta de la esquina la Navidad, es sin duda, una valiosa oportunidad de adelantar nuestras compras navideñas a los mejores precios.

Black Friday 2015

El fenómeno Black Friday se define como: “la mejor campaña navideña desde que llegó la crisis a nuestro país”.  Este año y aumentando el impacto de 2014, se esperan nada menos que… ¡1.172 millones de compras en España! Y es que, el Black Friday supone, además del inicio de la temporada navideña, una buena oportunidad para los españoles de comprar con descuento.

Lejos de ser sólo un día de rebajas, son muchas las tiendas que lo extienden al fin de semana. ¡Amazon este año tiene hasta 3.500 ofertas durante 8 días!

Black Friday en España

black friday 2015Desde 2012, el Viernes Negro llegó para quedarse en nuestro país. Teniendo en cuenta que antecede al mes del shopping por excelencia, son muchos los que aprovechan estas ofertas y descuentos, para comprar los regalos navideños e incluso, productos que llevan tiempo en su wishlist. ¿Por qué no darnos un capricho con descuento?

En España nos hemos enamorado de este fenómeno. Dentro de la Unión Europea, hemos alcanzado un segundo puesto, por detrás de Reino Unido, en cuando al impacto de esta campaña. Y es que, tenemos que reconocerlo: ¡Nos gustan las rebajas!

Consejos para aprovechar el Black Friday 2015

Es importante que planifiquemos nuestras compras, más aún cuando queremos productos concretos. Aquí te dejamos algunos consejos para que tu Viernes Negro sea un éxito:

consejos black friday 2015

  1. Haz una lista con los productos que más te interesa adquirir.
  2. Consulta en la web de la empresa si harán ofertas especiales para el Black Friday. Algunas no lo anuncian, pero puedes saber si lo hicieron el año pasado para prepararte.
  3. Decide si harás la compra on line o en tienda física. Como en todas las rebajas, “el que llega antes” tiene más posibilidades de encontrar lo que busca.
  4. Evita compras compulsivas. La wishlist puede ayudar a focalizarte en lo que quieres. ¡Ten cuidado con dejarte llevar por los descuentos!
  5. Disfruta. Al final son compras, intenta no estresarte y pasar un rato divertido.

Cyber Monday pone fin al Black Friday

El fin de semana con descuento, tiene un día más. El lunes 30 de noviembre es el famoso Cyber Monday, en el que podrás seguir comprando a los mejores precios, esta vez reservado a las tiendas on line.

ciber monday 2015

Aprovecha este fin de semana para anticipar tus compras navideñas y ahorrarte unos “cuantos por cientos”. Si quieres aprovechar y disfrutar de alguna de las ciudades comerciales por excelencia como Madrid o Barcelona… ¡Encuentra tu autobús con descuento en Movelia! Nosotros nos adelantamos al Black Friday 2015 para que llegues sin problema, al “fin de semana con descuento”.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>