Al aeropuerto con TodoBus by Movelia

Del aeropuerto al autobús y viceversa.

Muchas veces, el avión es la forma más rápida para llegar a tu destino, pero si lo eliges, podrás verte limitado en lo referente al transporte una vez que te bajes de ellos o que tengas que volver a embarcar. Por eso te damos una económica, cómoda y sencilla solución. Nuestros autobuses.

No todas las ciudades tienen aeropuerto, pero si se puede acceder a la gran mayoría en autobús, asique si quieres viajar en avión para ahorrarte horas de viaje pero quieres desplazarte a alguna localidad cercana a la que tiene el aeropuerto, no te preocupes, aquí tienes la solución.

Los aeropuertos de Alicante, Asturias, Barcelona, Barajas, Lleida-Alguaire, Santander (Parayas), Valencia (Manises), Granada-Jaén, Málaga, Oporto (Sa Carneiro), Valladolid y Vigo (Peinador), cuentan con autobuses que te permitirán diferentes opciones de destino siempre condicionados por tus planes, gustos y preferencias.

Te damos la posibilidad de que enlaces tus vuelos nacionales o internacionales a cualquier destino independientemente de si tiene aeropuerto o no, porque nuestros autobuses te recogerán en la terminal y te llevarán a cualquier ciudad dentro de todas las que componen los itinerarios. Por supuesto tendrás la opción de utilizarlos también para llegar desde una localidad al aeropuerto más cercano, de manera que de esta forma los vuelos amplían su abanico de destinos y orígenes gracias a Movelia.

Si alguno de estos aeropuertos esta dentro de tus planes de viaje y no eres de las ciudades que los albergan, encuentra entre las opciones la que más te interese para llegar hasta ellos. Si por otro lado, te quieres desplazar a alguna localidad cercana a un aeropuerto de los que arriba te mencionamos, pero necesitas un medio de transporte para llegar hasta ellas desde el mismo, también ponemos a tu disposición distintos autobuses.

Ahora ya no tendrás problema a la hora de elegir un destino por que cuente o no con aeropuerto. Los autobuses de Movelia, llegan allí donde el avión encuentra sus limitaciones. Consulta tus opciones en: http://www.movelia.es

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>