5 alternativas para Carnaval 2018

5 alternativas para Carnaval 2018

¿Disfraces preparados? El próximo fin de semana comienza el carnaval en muchas ciudades de España. Como sabemos que para muchos, es una fecha especial en la que gusta empaparse de tradición (y maquillaje), hoy en Todobus, hacemos repaso a 5 destinos españoles en los que celebrar el Carnaval 2018.

Carnaval de Cádiz

carnaval 2018

Como no podía ser de otra manera, abrimos nuestra lista con uno de los carnavales con más fama nacional e internacional de nuestro país. Es popular el dicho de que el Carnaval de Cádiz hay que vivirlo al menos una vez en la vida.  El buen ambiente y la música inundan la ciudad con un completo programa de actividades para todos los gustos. Disfruta de sus famosas chirigotas y de las agrupaciones ilegales con las que te encontrarás mientras paseas por el centro de esta preciosa localidad andaluza.

Autobuses a Cadiz

Carnaval de Badajoz

carnaval 2018

Esta festividad está declarada de Interés Turístico Regional y Nacional. Todos los ciudadanos se vuelcan en asegurar la diversión de los propios habitantes de la ciudad y por supuesto, de los visitantes. El casco antiguo se puebla de colores, música y comparsas, sin olvidar su exquisita gastronomía. Sin duda, esta opción no defraudará tus expectativas. El Paseo de San Francisco es una localización clave en este carnaval, en él, podrás disfrutar de concursos de disfraces y su resolución, actividades infantiles, desfile de comparsas y hasta ¡música con Djs!

Autobuses a Badajoz

Carnaval de Águilas

carnaval 2018

Este carnaval fue declarado de Interés Turístico Internacional en 2015 y sin duda, es uno de los más valorados de nuestro país. La Musa, Don Carnal, la Cuaresma y la Mussona protagonizan un Carnaval completísimo. Los actos de la fiesta se extienden desde el 3 de febrero hasta el día 24 del mismo mes. Regatas, desfiles, concursos de disfraces y de comparsas, actividades infantiles y un sinfín de alternativas completan el programa. No olvides que el sábado 17 de febrero es la quema de Don Carnal con castillo de fuegos artificiales.¡Espectacular!

Autobuses a Águilas

Carnaval de Madrid

carnaval 2018

 

Los distritos de Puente de Vallecas y Retiro, serán los protagonistas del Carnaval 2018 en Madrid. La fiesta dará comienzo el viernes 9 a las 17:30 con el desfile. Aunque es una festividad menos conocida que las anteriores, también es una excelente alternativa para disfrutar del Carnaval. El escenario de la pista de Baloncesto de Pacífico será el lugar clave en el que se sucederán las actividades carnavalescas. Y… ¡de paso puedes hacer una visita a la capital!

Autobuses a Madrid

Carnaval de Alicante

carnaval 2018

 

Del 8 al 18 de febrero, Alicante celebra su Carnaval. La organización promete 10 días de baile, música, disfraces, pasacalles, exposiciones, verbenas…  El  viernes 9 y el sábado 10 de febrero habrá conciertos y música con Djs en la Plaza del Carmen. El domingo en esta misma localización el espectáculo Kabaret con malabaristas del Mercado a las 23:30h. ¡El Carnaval de Alicante te va a encantar!

Autobuses a Alicante

Estas son solo 5 opciones, pero te invitamos a que nos dejes la tuya y animes a nuestra comunidad a disfrutar del Carnaval 2018 en tu localidad favorita. Recuerda que si necesitas un autobús para llegar a tu destino carnavalesco… ¡Nosotros siempre estamos encantados de llevarte!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>