unas cuantas razones para viajar a paris

Unas cuantas razones para viajar a París

40.000 millones de turistas no pueden estar equivocados. Y es que, ésta es la increíble cifra de visitantes  que recibe la maravillosa Ciudad del Amor al año. Si tú eres uno de ellos y quieres repetir, o es uno de tus destinos pendientes, te damos unas cuantas razones para viajar a París.

Hazte la foto a los pies de la Torre Eiffel y desde su última planta. 324 metros de altura que te permitirán acceder a las mejores vistas de la ciudad. ¡Tranquilo! Puedes subir en ascensor. No olvides dar un paseo por los Campos Elíseos, catalogados como los jardines más bonitos del mundo.

torre eiffe iluminada

Monta en funicular para llegar hasta Montmartre, también conocido como el “barrio de los pintores”. Aquí encontrarás toda la esencia de París, además de la basílica Sacre Coeur. Se trata de otro de los lugares desde los que la ciudad, parece una auténtica obra de arte. Muchos afirman que merece tener la misma fama que la Catedral de Notre Dame.

Sacre Coeur

Pon un candado en el famoso Puente de las Artes. Aunque supone ciertos problemas sobre la estructura de la barandilla, no podemos dejar de reconocer que ver el puente lleno de candados que prometen amor eterno, tiene un encanto especial. Si ponéis el vuestro, la tradición es tirar la llave al Sena.

Puente de las artes

Visita una catedral de película. Si “alguien” se ha encargado de promocionar la Catedral de Notre Dame, sin duda ha sido su “jorobado”. El personaje, nos lleva a conocer una catedral gótica de belleza singular. Con más de 850 años de historia, ha sido testigo entre otros muchos acontecimientos significativos, de la coronación de Napoleón Bonaparte.

notre dame

Si hablamos de París, hablamos de arte. Son muchos los lugares que esconden auténtica joyas del arte, pero esta vez, te recomendamos la visita a su famoso Museo del Louvre, en el que entre otras, podrás disfrutar de la “sonrisa” de La Gioconda de Leonardo Da Vinci. Lugar que eligió el escritor Dam Brown, como escenario del comienzo de su best seller El código Da Vinci.

louvre

¡Pura revolución! Pocos lugares son en París más representativos de la Revolución Francesa que la Plaza de la Bastilla. En ella además de pisar una de las plazas más importantes de la historia de Francia, podrás disfrutar del mejor ambiente, bares y restaurantes.

napoleon, museo del louvre

Versalles, una cita obligada. La monarquía francesa, concretamente a partir del reinado de Luis XIV, disfrutó del, por muchos catalogado, como el palacio de mayor lujo y riqueza conocido. Sus jardines y el contraste con el palacio, lo convierten en una de las razones para viajar a París. Es una de sus estampas más bonitas.

palacio versalles

Las noches del Moulin Rouge. Si este lugar despierta especialmente tu interés, puedes disfrutar de su espectáculo nocturno de cabaret. Y aunque este no sea tu estilo, la foto en la puerta es mítica. Aprovecha un paseo de noche para verlo iluminado.

Moulin rouge

Visita el arco más famoso del mundo. Emblema de París, el Arco del Triunfo es uno de los monumentos más visitados. En sus cuatro pilares encontrarás grabados los nombres de las batallas ganadas por el ejército de Napoleón.  Para llegar a su parte superior, tienes que subir 286 escalones. Eso sí, a pesar de no ser tan alto como la Torre Eiffel, ¡las vistas merecen mucho la pena!

arco del triunfo

En cuanto a la gastronomía, ¡qué podemos decir de la cocina francesa! Disfruta de sus más de 400 tipos de quesos, su famosa ratatouille y no olvides tomar un café en alguno de los bares más típicos que encontrarás en tu paseo por la ciudad.

cafe paris

Podríamos seguir dándote razones, y no acabaríamos nunca. Así que la mejor que te podemos dar, es que aproveches nuestras ofertas en líneas internacionales, y te plantes en la ciudad. Así, podrás establecer tu lista personal de las razones para viajar a París. Disfruta de increíbles ofertas como hasta el 50% en tus compras con antelación, desde el País Vasco con un 35% de descuento y otras que encontrarás en nuestra web como Madrid – París desde sólo 99€.

Madridparis

Si quieres puedes comentarnos cuáles son tus razones y así creamos una lista más completa para ayudarnos entre todos, a descubrir los rincones de esta preciosa ciudad.

Y recuerda que… Siempre nos quedará París.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>