Grandvalira. Autobús Barcelona-Andorra

Grandvalira con el autobús Barcelona-Andorra

Estos días de frío invitan a planes en espacio cerrados, en lo que podamos estar calientes y refugiados. Sin embargo, no podemos olvidarnos que precisamente estos días, son los que propician que podamos hacer actividades como, coger el autobús Barcelona-Andorra y pasarlos disfrutando de las actividades de nieve de Grandvalira.

Grandvalira se constituye el invierno de 2003, siendo una fusión de Pas de la Casa-Graug Roig y Soldeu El Tarter. Se crea así el dominio más grande de los pirineos para la práctica del esquí. 118 pistas utilizando un único forfait. La estación consta de seis accesos a pistas desde la Carretera 2, también conocida como la Carretera de Francia, que sigue el curso del río Valira de Oriente.

La estación se divide así en seis sectores diferentes que se corresponden con los accesos que mencionábamos anteriormente. Ecamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

Grandvalira ha introducido mejoras para esta temporada, invirtiendo según citan en su web un total de 9.2 millones de euros. La ampliación de la red de innivación, contando ahora con 1.027 cañones de nieve, mejora de la pista, incluyendo en Pas de la Casa una nocturna, son dos de las principales mejoras. También para asegurar la comodidad de los usuarios, se han realizado diferentes modificaciones en las instalaciones así como, mejorar en los accesos y en la variedad de servicios que se ofertan.

Con el fin de reforzar el turismo familiar, la organización ha pensado en los más pequeños incluyendo en su oferta nuevas localizaciones destinadas a experiencias de padres e hijos como Mont Magic, Circuitos Imaginarium, Imaginarium Par, Escuela de Esquí y Snowboard o Mini Freestyle.

Cerramos la lista de mejoras con las realizadas a nivel de freestyle y en las actividades multiaventura, estas últimas también una opción excelente para el disfrute familiar.

En suweb oficial puedes encontrar diferentes alternativas de alojamiento si es que aún, no te has decidido por uno en concreto, además de conocer la previsión meteorológica y el estado de las pistas.

Desde Movelia apoyamos las actividades de nieve, y las estaciones que trabajan durante todo el año para que puedas disfrutar de ellas en las mejores condiciones de seguridad, confortabilidad y por supuesto de diversión.

Recuerda que en nuestra web puedes comprar ya los billetes de autobús Barcelona-Andorra, y aprovechar la temporada de invierno para practicar lo que es para muchos, su deporte preferido.  Grandvalira es una apuesta segura.

¡¡ Date prisa que de la nieve (al menos al aire libre) solo puedes disfrutar unos meses al año !!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>