Ya tenemos a la vuelta de la esquina las famosas y esperadas Fiestas del Pilar 2015 de Zaragoza. Entre los días 10 y 18 de octubre, se desarrollará un completo programa de actividades que intercalan religiosidad, arte, tradición y diversión, para celebrar estas patronales en honor a la Virgen del Pilar.
Zaragoza se prepara para acoger a todos aquellos que se animen a disfrutar de unas fiestas, que se preparan con mucha ilusión y que prometen cumplir expectativas.
Una cita con la danza, la música, los conciertos, la percusión, los payasos y mimos, las actividades infantiles, las ferias de artesanía, los mercados, los grupos folklóricos, espectáculos de luz, agua y música, fuegos artificiales, comparsas de gigantes y cabezudos, humor, espectáculos itinerantes, teatro…¡que no puedes perderte! Además el 90% de las actividades del cartel son gratuitas, así que prepárate de disfrutar de un programa completísimo… ¡Ahorrando!
Los actos religiosos inundan los días de celebración de auténtica solemnidad. Dentro del programa de las Fiestas del Pilar 2015, y como peculiaridad, te recomendamos la Ofrenda de Flores del día 12, tradición que data de 1952.
Como acto singular en el mundo, el Rosario de Cristal del atardecer del día 13, te dejará sin palabras. 29 carrozas de cristal iluminadas desde su interior. Arte y religión se alían para ofrecer un acto de belleza incomparable.
La lista de conciertos es igualmente valiosa, con artistas internacionales de la fama de David Guetta (día 11 dentro de la programación de Interpeñas). Además podrás acudir a los conciertos de Melendi, Hombres G, Maldita Nerea, Fito y Fitipaldis, La Unión, Macaco, Vetusta Morla…
Los dj´s y el baile tienen su espacio también en las fiestas, como en el caso de la fiesta Maxima Independance en la Plaza del Pilar a cargo de Maxima FM.
Y… ¿Quieres saber lo mejor?
En Movelia encontrarás tu billete de autobús a Zaragoza promocionado desde sólo 20€ ida y vuelta. En nuestra web puedes ver todos los orígenes promocionados y vivir las Fiestas del Pilar 2015 ahorrando, desde que te subas al autobús.