BARCELONA CAPITAL MOVIL

BARCELONA MOBILEEstos días se ha celebrado en Barcelona la mayor feria de telecomunicaciones del mundo. El Mobile World Congress. Se trata de un acontecimiento excepcional donde miles de personas provenientes de operadores, fabricantes, gobiernos o empresas se reúnen y ponen en común sus planes y propuestas para los próximos años.
Este año se habla de LTE, geolocalización, de gamificación, de cloud computing y por supuesto de social media. Se habla de todo pero siempre de movilidad. Porque Barcelona estos días es móvil.
Barcelona tiene mucho que ofrecer en el ámbito de la cultura, del ocio, del deporte. Pero ahora también en el ámbito de la tecnología. A Barcelona se accede en avión, en tren, en barco y por supuesto en autobús. Porque hay muchas ciudades a media distancia donde el autobús es un medio muy conveniente. Desde Zaragoza, valencia o Lleidaa el autobús es con diferencia el medio de transporte más barato.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>