viña rock 2015

¡Coge el bus al Viña Rock 2015!

Villarobledo, provincia de Albacete es conocida por dos acontecimientos declarados de Interés Turístico Nacional: su Semana Santa y el Carnaval de Villarobledo. Sin embargo, existe otro que, aunque no ha recibido esa calificación, hace de esta provincia uno de los lugares más festivaleros de nuestro país. ¿Ya lo has adivinado? Cogemos el autobús al Viña Rock 2015. Del 30 de abril al 2 de mayo…¡Estáis de enhorabuena viñarockeros!

Historia del Viña Rock

Villarobledo acoge este festival desde 1996 y desde ese momento, se han celebrado un total de 17 ediciones consecutivas en la ciudad. En el año 2006 la organización del Viña Rock decidió trasladarlo a Benicassim, pero la Audiencia Provincial de Valencia le otorga finalmente la titularidad de la marca Viña Rock a su actual escenario.

Cartel Viña Rock 2015

Como todos los años, muchos de los representantes del rock nacional, se dan cita en Albacete para responder a las expectativas de un público, que les sigue fiel bajo el nombre de Viñarockeros.

Cuatro días de fiesta por todo lo alto con un cartel lleno de actuaciones para que no te falte nada durante la estancia.

El miércoles podrás disfrutar de actuaciones como las de Mamá Ladilla, Marinah, Vendetta o Mafalda. El jueves encabezan el cartel Boikot, Siniestro Total y Lawagnon entre otros.

El viernes son Rosendo, Gatillazo, Reincidentes, Sinkope o el Puchero del Hortelano, algunos de los principales nombres que encabezan el listado de artistas programados para ese día.

Como cierre, el sábado Los Suaves, El Drogas, El último ke zierre, Kiko Veneno o Canteca de Makao, entre otros, se encargarán personalmente de cerrar esta edición como se merece.

Zona de Acampada en Viña Rock 2015

Disfruta de las comodidades que el festival tiene preparadas para ti. Duchas de agua caliente, contenedores para residuos, wc químicos portátiles, caseta multiusos con consigna, recarga de teléfonos móviles e incluso objetos perdidos. También tendrás un puesto de venta de hielo.

Recuerda que en esta zona está prohibido introducir objetos potencialmente peligrosos, animales o encender fuego. Este año además, se incorpora seguridad para que puedas dejar tus pertenencias en la tienda de campaña y solo te preocupes de disfrutar el evento.

 

Si quieres enterarte de todos los festivales de España en 2015 en Movelia te anticipamos todos, para que no te pierdas ninguno.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>