mundial de baloncesto

Mundial de Baloncesto 2014: la cancha también la llenas tú

Los amantes del baloncesto están de suerte y sin duda este 2014 viene fuerte para ellos. El Campeonato Mundial de Baloncesto se celebra en España, dando comienzo el día 30 de este mes de agosto.

Son seis las ciudades que se prestan a ser el escenario de este excelente espectáculo deportivo: Bilbao, Granada, Sevilla, G.Canaria, Barcelona y Madrid. En la capital será donde se celebre la final y más concretamente en el Palacio de los Deportes.

Este campeonato se repite por segunda vez en nuestro país y participan 24 países, 24 selecciones dispuestas a demostrar que son merecedoras de la tan ansiada copa.

Las mascotas de este mundial serán Ole y Hop, dos manos multicolores equipadas con zapatillas de baloncesto, por si en algún momento tienen que entrar a la cancha. La canción oficial viene de la mano del artista internacional Huecco, y el tema elegido es ¡Sube la copa!

España parte como una de las favoritas para granar el campeonato, con grandes estrellas del mundo de baloncesto entre sus filas. Los españoles estamos de suerte porque este año, para apoyar a nuestra selección, no tenemos que irnos muy lejos.  Así que este mundial se convierte en una excelente oportunidad para seguir muy de cerca los movimientos de la ÑBA.

En la página oficial del Mundial de Baloncesto 2014, puedes encontrar toda la información acerca del evento. Y si quieres hacerte con las entradas, recordarte que puedes comprarlas en internet y que no tardes mucho porque ¡vuelan!

Nosotros ponemos a tu disposición autobuses para que vayas a cualquiera de las ciudades que albergan los diferentes partidos y como a Gran Canaria no podemos llevarte en bus, también los ponemos a tu servicio para llevarte hasta el aeropuerto.

Recuerda que una afición entregada es un fuerte apoyo para nuestra selección, que este año tiene muchas papeletas para ser la ganadora. ¡¡La cancha también la llenas tú!!

¡¡Feliz Mundial de Baloncesto 2014 y que gane el mejor!!

Autobús a Bilbao

Autobús a Granada

Autobús a Sevilla

Autobús a Madrid

Autobús a Barcelona

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>