DCODE_LOGO_ALTA_800

DCode Fest 2012. Una oferta difícil de rechazar.

Vuelve el Dcode Fest 2012 para inundar Madrid de buen ambiente, música y mucha fiesta los días 14 y 15 de Septiembre.

Con un interesante cartel, el festival pone a la venta sus entradas en tres puntos diferentes Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio del bono para los dos días es de 80€ más los gastos de distribución. El aforo es limitado asique te recomendamos que si después de leer este post estás interesado, acudas al punto de venta más cercano y compres tus entradas.

Este año el cartel estará integrado por The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks, dEUS, The Shoes, Triángilo de Amor Bizarro, Supersubmarina, Eme Dj, The Rights Ons, Luger, Napoleón Solo, Le Traste y Syberia.

The Killers

The Killers

La banda estadounidense de rock The Killers le da fuerza al festival con más de 5 millones de discos vendidos en Estados Unidos, 4,5 millones en Reino Unido y más de 15 millones en el resto del mundo. Sus componentes Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros), Ronnie Vannucci Jr, (batería y percusión),  se inspiran en la década de los 80 para colocarse dentro del movimiento post punk revival. Su discografía definida como un unto intermedio entre el indie y el mainstream, hace de este grupo uno de los más esperados del festival, con una gran diversidad de público expectante. Si eres un fan del grupo, aprovecha esta oportunidad ya que su presencia en el Dcode Fest 2012 será la única fecha de conciertos del año en España.

Desde Islandia, y como representantes del post rock, el festival cuenta con la presencia de Sigur Rós. Francia estará representada por Justice, un dúo que con rasgos de música electrónica y rock hace homenaje a grandes grupos como Metallica

El grupo belga dEUS integra el cartel siendo uno de los pocos grupos de este país en conseguir popularidad a nivel internacional. The Shoes hará disfrutar a los asistentes con su hit “Time to dance”.

El cuarteto británico The Kooks viene con la intención de demostrar su dominio del pop/rock, modalidad que mantienen desde sus principios.

Si te perdiste a Luger en alguno de los festivales anteriores a los que asistieron en nuestro país como:  Primavera Sound, Día de la Música Heineken, Low Cost o Sonorama, Dcode Fest te da la posibilidad de ver y disfrutar de este grupo que entre sus hazañas cuenta con ser invitados por el Instituto Cervantes para llevar su directo a Polonia.

Triángulo del Amor Bizarro y su boom en 2010 con el disco Año Santo, también forma parte de este cartel. Dentro del panorama nacional encontramos Supersubmarina, Napoleón Solo, The Rights Ons,  Syberia, Le traste y Eme Dj.

Ya tienes toda la información necesaria para al menos barajar la posibilidad de no dejar pasar la oportunidad de asistir a un festival con un cartel completo y de calidad.

Elige tu combinación de autobuses en Movelia y desplázate a una ciudad llena de posibilidades de ocio y cultura, con uno de los festivales más atractivos del año. No te arrepentirás.

Más información en:

http://www.dcodefest.com/webfiles/web/home.php

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “DCode Fest 2012. Una oferta difícil de rechazar.

  1. Pingback: Septiembre, perfecto para una escapada | TodoBus.es by Movelia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>