FIZ 2014

FIZ 2014, ¡nos vamos a Zaragoza!

Parecía que ya habíamos vivido todo en cuestión de festivales, pero igual que aún nos quedan días de sol y calorcito, también nos queda algún que otro festival para recordarnos que tenemos que aprovechar al máximo los pocos días que quedan de verano. Y es que, hay que reconocer que el verano ¡nos gusta!

El FIZ 2014 se ubica en Zaragoza y se trata de un festival de música independiente que este año celebra su XIV edición. La fama que lo precede, lo convierte en uno de los eventos más esperados del verano, siendo 1.800 los fans que se hicieron con las entradas sin saber aún quienes serían los artistas del cartel de 2014.

Las entradas que empezaron a precio promocional, desaparecieron en menos de dos horas, lo que supone una garantía de que se trata de un festival que despierta expectativas.

La Sala Multiusos situada en la calle Violante de Hungría, será el escenario del FIZ 2014 que empezará a las 18:30 del día 27 y cerrará sus puertas a las 06:30 del día 28 de septiembre. Como lo oyes, 12 horas de festival, así que prepárate para lo que te espera.

Vetusta Morla, Izal, Russian Red, Kakkmaddafakka, León Benavente, L.A., Miss Caffeina, Kostrok, DJ Continuidad: Chelis, Fiz Club: Fiz down ass up con Sweet Drinkz, Ms Von Disko y Androide, se encargarán de animar la noche para que ni te des cuenta del paso de tiempo. Su música tendrá como objetivo que no pares de bailar y disfrutar durante toda la noche.

Dos escenarios serán los protagonistas de una fiesta que te servirá para despedir por todo lo alto el verano y coger energías para lo que viene. Recordarte que no sólo el verano tiene importantes eventos sino que, más adelante, te esperan otros y aquí estaremos nosotros para contártelos.

En Movelia, tenemos autobuses que te llevan hasta Zaragoza y algunos a precios increíbles. Viaja a Zaragoza desde Madrid o Barcelona desde 5€ y desde Pamplona desde 7€, ya que aún nos quedan trayectos promocionados.

Aprovecha estos precios y no te pierdas el FIZ 2014. Recuerda que tienes disponible nuestra app para comprar cómodamente tus billetes de autobús desde tu Smartphone.

¡Pasarlo muy bien festivaleros!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>