Compras Navideñas Madrid

Compras Navideñas en Madrid

La Navidad quizá sea una de las épocas del año en las que más compramos, pero también son fechas en las que nos centramos en los demás, en regalarles aquello que más ilusión les puede hacer e incluso en darnos a nosotros mismos ese merecido capricho del que durante el resto del año, nos hemos estado privando. Hoy cogemos el autobús a Madrid para contarte las mejores zonas para realizar tus compras navideñas.

La zona centro de Madrid invita a un día de shopping por todo lo alto. Con tiendas a ambos lados de las calles y gran variedad de productos, seguro que aquí encuentras lo que estás buscando. La calle Carretas, que baja directamente a la Puerta del Sol, ya está plagada de tiendas de ropa, complementos, zapaterías, decoración… Cruzando la Puerta del Sol llegarás a la calle Preciados, en la que además de tener el Corte Inglés, encontrarás una amplia variedad de tiendas a ambos lados de la calle, que además es peatonal. Recuerda que es en este centro comercial, en el que puedes disfrutar de Cortilandia, así que aprovecha el paseo y participa de su espectáculo.

De la calle Preciados salimos a la Plaza de Callao, en la que esta ubicada la tienda de Navidad y el árbol del Corte Inglés, uno de los más bonitos de este año. Ya desde la plaza, verás la Gran Vía y en este paseo, nos vamos hacia la derecha para ira conocer una de las zonas de tiendas más famosas de la capital.

Hacemos una parada para cruzarnos a la peatonal calle de Fuencarral. Aquí encontrarás comercios para todos los gustos y estilos, además, ¡de lo más curioso! Siguiendo por esta misma calle podrás entrar en el Mercado de Fuencarral, tan original, que es una de las zonas favoritas para compras navideñas de muchos madrileños.

Recuerda que el autobús a Madrid no sólo te permitirá un día de compras, sino que además te podrás ir parando a coger fuerzas en cualquiera de los muchísimos establecimientos que irás encontrando a lo largo del camino. Café, pizza, hamburgueserías, restaurantes de comida típica, chocolaterías…

Seguimos por la calle Fuencarral hasta el final (llévate calzado cómodo que es un buen paseo) y por hoy nos quedamos aquí. Puedes tomar algo al final de esta calle, o bien volver hacia la zona de Gran Vía y bajar hacia Plaza de España, para además de ver el árbol rosa de Tous, cenar en la Plaza de los Cubos.

Te recomendamos el día de compras de manera que las últimas horas del día, las pases en el centro, para aprovechar el paseo y ver toda la iluminación navideña que viste la ciudad de gala, para albergar toda la magia de la Navidad.

Porque sois muchos los que disfrutáis de días como estos, en Movelia, tenemos disponible el autobús a Madrid desde muchos orígenes y algunos de ellos en promoción, para que aumente tu presupuesto en compras navideñas con lo que te ahorras en el autobús.

Si te gusta Madrid, ven a conocerlo en una de las épocas más bonitas del año para la capital.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>