bruce-springsteen-gijon

BRUCE SPRINGSTEEN EN GIJÓN

El próximo 26 de Junio, el remodelado estadio de El Molinón de Gijón recibirá a Bruce Springsteen & the E Street Band en el que será su único concierto en España.

20 años después de su primer concierto en Gijón y 10 años después del último, Springsteen regresa a la ciudad Asturiana para convertirla de nuevo en una de las principales sedes de conciertos internacionales.

La gira Wrecking Ball World Tour cuenta con más de 90 shows en su trayectoria y es una de sus giras más elogiadas por los medios y revistas especializadas.

El álbum que presenta en esta gira, ha estado en el primer puesto en las listas de éxito de 16 países y es calificado como el álbum más enfadado de Bruce Springsteen por sus letras cargadas de temas como la justicia económica.

Tan solo en el 2012 fueron miles de personas las que disfrutaron del genio del artista de New Jersey, convirtiendo en uno de los grandes artistas que bate récord cada vez que anuncia un concierto.

Más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo o los 20 premios Grammy y 2 globos de oro con los que cuenta en su haber, avalan la trayectoria de The Boss.

El próximo 26 de Junio, más de 30.000 personas disfrutarán de un concierto único de Bruce Springsteen en Gijón, si eres uno de los afortunados con entrada para ese día en El Molinón y no quiere estar todo el rato pendiente del coche, Movelia te lleva en bus a Gijón para vivir uno de esos conciertos que siempre recordarás, y como no solo de música vive el hombre, también puedes aprovechar para la ciudad a través del Bus Turístico de Gijón,

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>