confianza online

MOVELIA Y CONFIANZA ONLINE

Movelia cuenta ya con el sello de confianza online, el único sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de consumo, AEPD,…) y que ofrece un certificado de eficacia, rentabilidad y seguridad.

Confianza Online es un sello otorgado por esta asociación sin ánimo de lucro promovida por adigital, autocontrol y Red.es que defiende las buenas prácticas en internet en lo que prácticas publicitarias y transacciones entre empresas y usuarios se refiere.

Este sello permite a los usuarios de internet distinguir entre las empresas que han decidido adquirir un compromiso ético con la sociedad y haciendo clic en el, los usuarios pueden ver la ficha específica de Movelia en la web de Confianza Online, donde se encuentra toda la información legal y de contacto.

Con este compromiso, Movelia da un paso más en la Responsabilidad Social Corporativa, otorgando un nivel más de protección de derechos a sus usuarios.

Movelia es una central de compra de billetes de autobús por internet integrada por 23 operadoras de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos que gracias a que se ponen a la venta en una ventanilla única en la red, agilizando el proceso de compra de servicios combinados en una única transación rápida y sencilla.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>