tabarca alicante

UN VIAJE EN AUTOBUS A ALICANTE: TABARCA

Llega el calor y con él empezamos a planificar nuestros destinos a lugares de sol y playa. Es el momento de poner rumbo Madrid Alicante en Autobus y huir hacia un fin de semana de descanso.

En tu viaje en autobus a Alicante, podrás descubrir lugares de ensueño como la Isla de Tabarca a la que se accede en barco y cuyas aguas son reserva Marina del Mediterraneo gracias a la biodiversidad de su flora y fauna.  Tabarca, situada frente a Alicante a una distancia de 11 millas náuticas, es un pequeño archipiélago compuesto de varios islotes que en su pasado dieron cobijo a a piratas berberíscos hasta qu ene el Siglo XVIII se ordenase su fortificación y levantase en ella un pueblo que alojaría a familias de pescadores que estaban presos en la tunecina Tabarka. Es un destino ideal para visitar con niños.

Con Movelia te llevamos en de Madrid a Alicante en autobus y una vez allí tienes múltiples salidas desde el puerto hasta la isla en un paseo por mar de aproximadamente una hora. Una vez en Tabarca, podrás disfrutar de sus excepcionales calas y playas con sus aguas cristalinas, así como de su puerto marítimo donde degustar las recetas de la tierra. Pasear por sus calles o visitar el museo de la isla donde hacer un recorrido por la historia de este singular paraje mediterráneo.

En cuanto al alojamiento puedes dormir en la propia isla en alguno de los múltiples alojamientos de los que dispone o regresar a Alicante en donde podrás seguir disfrutando de una ciudad con mucho que ver.

Ha llegado el momento de hacer las maletas, dejar atrás Madrid y poner rumbo a Alicante, en autobus, por supuesto.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>