Alicante

AUTOBUS MADRID – ALICANTE

Es mitad de semana en Madrid y ya estás agobiado por una semana que se ha ido complicando día a día, es el momento de escapar de la rutina, del agobio del tráfico y los ruidos de los pitidos de los coches. Necesitas aparcar tu coche en el garaje y salir huyendo. Es el momento de entrar en movelia y comprar un billete de autobus Madrid Alicante.

Visitas obligadas en tu viaje a Alicante:

El Castillo de Santa Bárbara, en lo alto del monte Benacantil y con unas vistas espectaculares a la ciudad y al mar, donde Alicantedestaca la panorámica de la playa de Postiguet y de la “Cara del Moro”, pero no te preocupes por las cuestas y caminatas, se puede subir en ascensor.

El Museo Marq, museo arqueológico de la ciudad y que obtuvo el premio al Mejor Museo Europeo en 2004.

La Concatedral de San Nicolás, en pleno centro de la ciudad y de estilo renacentista que cuenta en su interior con un claustro del siglo XY con dos poruertas barrocas.

El Ayuntamiento de Alicante, que data de principios del siglo XVIII y que cuenta en su interior con el Salón Azul, decorado como si se tratase de un palacio para recibir a Isabel II en 1858.

El Puerto de Alicante, un lugar principal en la ciudad, situado en su centro y principal foco de su actividad. En él no solo se encuentra todo el movimiento pesquero de la zona sino que están situados los principales lugares de ocio. Además el puerto de Alicante es un punto de salida a multitud de destino en barco, principalmente Orán y las Islas Baleares.

Olvídate del agobio semanal de Madrid y haz una escapada de fin de semana a Alicante. Con movelia, te ofrecemos la posibilidad de sacar tu billete de autobus Madrid  Alicante desde tu ordenador de forma rápida y cómoda.

 

Foto original | C. Quesada en wikimedia 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

2 comments on “AUTOBUS MADRID – ALICANTE

  1. Pingback: UN VIAJE MADRID ALICANTE EN AUTOBUS CON DESTINO TABARCA - TodoBus.es

  2. Pingback: AUTOBUSES MADRID ALICANTE: X FESTIVAL DE CINE - TodoBus.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>