Cartel 70x100+logos+biznaga

AUTOBUS A MALAGA: FESTIVAL DE CINE

Estos días se celebra en Málaga la 16ª Edición de su festival de Cine, unos días en los que la ciudad andaluza se convierte en la capital española del Cine, y una excusa perfecta para subirse en un autobus a Málaga a disfrutar del séptimo arte.

Hasta el próximo sábado día 27, el espectador podrá disfrutar de la proyección de multitud de proyecciones de películas, documentales y cortos que harán las delicias de los amantes del séptimo arte. Más de 100 actividades culturales en 40 espacios culturales con el cine como argumento.

Entre las importantes novedades que se han presentado en esta 16ª Edición del Festival de Málaga, se encuentra “Encierro”, un documental en 3D sobre los San Fermines de Pamplona, que ha inaugurado la sección Málaga premiere, siendo la primera proyección en 3D que se proyecta en el Teatro Cervantes de Málaga. La sección Málaga Premiere seguirá adelante con otros 5 títulos que se presentarán cada día a las 17h.

Durante los días del festival, se desarrollará también una exposición en la Plaza de la Merced que estará abierta de 10h a 22h hasta el próximo día 27 y que lleva por título “Festival de Málaga, 16 años con el cine español”, una exposición fotográfica inédita que realiza un recorrido por los 16 años de la historia del festival y sus figuras más emblemáticas.

Si quieres acceder a la programación del festival, puedes consultar su web oficial para no perderte ni una sola proyección: festivaldemalaga.com

Así que ya sabes, es momento de preparar la maleta y comprar tu billete de autobus a Málaga para sentarte en una butaca y disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “AUTOBUS A MALAGA: FESTIVAL DE CINE

  1. Pingback: VIAJES EN AUTOBUS A TU FESTIVAL FAVORITO - TodoBus.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>