intro

Mula Fest 2012. ¡No te lo pierdas!

Hoy nos acordamos de aquellos que la primera quincena de julio se quedan en Madrid, ya sea por trabajo o porque todavía estéis esperando que lleguen las esperadas vacaciones y de aquellos que estéis en la capital disfrutando de las vuestras. Este año la céntrica ciudad os posibilita acceder a uno de los festivales más completos y originales del año 2012, concretamente los días 12, 13, 14 y 15 de julio.

El Mula Fest viene cargado de actividades para que este mes en Madrid adquiera una perspectiva diferente. Los movimientos urbanos en toda su amplitud serán los protagonistas de cuatro días de julio y de diferentes actividades que se desarrollarán paralelamente al festival. Tatto, garaje, dance, music, skate, bmx y art son las palabras que la organización utiliza a modo de eslogan en sus carteles para que su público objetivo se haga a la idea de las actividades y tendencias que impregnarán el Mula Fest 2012.

En lo referente al mundo del tattoo y siendo este aspecto uno de los más destacados del festival, 150 tatuadores se darán cita en estos días de julio para transmitir los valores e inspiraciones que han movido el mundo de los tatuajes y que los han convertido en una moda para nuestra sociedad actual.

El arte conjugará dos estilos muy diferentes, el arte que se mueve dentro de los soportes convencionales y que constituye nuestras referencias del mismo y el arte urbano, ese que encontramos en las calles y que no por no usar estos medios deja de ser arte en estado puro. Uno de los mundos a descubrir en este aspecto es el graffiti.

El baile tendrá un papel muy importante en el desarrollo del festival. Las masterclass son las verdaderas protagonistas del apartado “dance” del Mula Fest 2012. Los amantes del baile tienen una cita obligada ya que además de las clases se realizará un concurso y la posibilidad de alrededor de una café, hablar con importantes figuras del mundo de la danza.

La música también ocupara un espacio dentro del festival. Desde el 30 de mayo se están dando conciertos en salas de Madrid a los que puedes acceder con tu entrada al festival siempre que no se supere el aforo de dichas salas.  Los grupos que quieran mandar su propuesta al festival, a consideración de éste podrán participar en el mismo como grupos invitados.

Lo urbano también se pone al servicio del festival y te aconsejemos que los días del festival estés muy atento a lo que pueda ocurrir en estaciones como Canal, Callao o Príncipe Pío.

Motos, skate, bmx y muchas más actividades completan un cartel lleno de posibilidades de ocio que pone de manifiesto la importancia del arte, movimientos y tendencias que han nacido en ambientes urbanos, casi de manera espontánea y que actualmente ocupan un lugar preponderante en nuestra sociedad.

El arte urbano nunca estuvo mas a tu alcance y no integrado en la ciudad, sino extraído de ella y trasladado a tus sentidos. Nosotros te damos la posibilidad de que llegues a él de una forma rápida y cómoda. Elige tu autobús, destino Madrid, en Movelia y descubre unas modalidades de arte que te sorprenderán seguro.

Más información en: http://mulafest.com/

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>