sierra nevada 3

Autobuses destino Sierra Nevada, mucho más que nieve.

Para todos aquellos que penséis que Sierra Nevada es sólo un paraíso los meses de frío os venimos a contar lo que hace de este destino una extraordinaria alternativa para los días de verano. Son numerosas las actividades que este lugar ofrece para disfrutar del sol y una temperatura que sin radicalizarse, permite el desarrollo de una gran cantidad de deportes y actividades de ocio.

Sierra Nevada también te va a permitir esquiar en verano, lo que se convierte en todo un lujo para los amantes de este deporte, ya que no tienen que limitar su disfrute a unos meses exclusivamente.

Además la naturaleza permite la realización de otra serie de actividades que a continuación te detallamos para que aproveches al máximo este destino y sus alrededores.

El viernes 10 de agosto, coincidiendo con la noche de San Lorenzo y sus famosas lágrimas podrás por 20€ disfrutar de la observación del cielo con charla y telescopio, así como de una cena bajo la lluvia de estrellas en la terrada del restaurante La Bodega.

En la línea de observar la naturaleza, también podrás contemplar el precioso amanecer desde lo más alto de Europa, sin duda una experiencia inolvidable.

También podrás realizar senderismo incluso por senderos de nieve. Podrás disfrutar de paquetes de aventura y canoa, así como de descenso de senderos y cañones. Ascenso al Mulhacén y conocer Fuente Alta también estará a tu alcance, así como la práctica del ecoturismo.

Para darte un chapuzón el Club Deportivo Montebajo pone a tu disposición una piscina climatizada situada en un ambiente de naturaleza de lo más agradable. Dispone de parking, duchas y vestuarios. Además cuentas con bonos para disfrutar de ella a un precio de lo más económico.

En cuanto a eventos del 2 al 5 de agosto se celebran las fiestas patronales de Sierra Nevada, del 18 al 19 del mismo mes se impartirá un curso de Tai Chi en plena sierra y del 18 al 25 la tercera edición del Festival Sierra Nevada, por todo lo alto.

Como ves este destino tiene mucho que ofrecerte, y nosotros también, nuestros autobuses. Ahora con Movelia elige tus horarios y rutas para llegar a este interesante lugar en un transporte económico y cómodo. No desaproveches estos autobuses como medio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Entra en nuestra página y elige la combinación de autobuses que más coincida con tus necesidades y expectativas. Ni el transporte ni el destino te decepcionarán, Sierra Nevada y Movelia son una apuesta segura.

 

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>