AUTOBÚS MADRID-MÁLAGA

Estas Navidades pueden saber, oler y sonar a mar, flamenco y pescaíto frito. Porque no pasar la semana de fin de año en Andalucía?

Movelia nos ofrece la  línea de autobús Madrid-Málaga , cómoda, segura, y económica, puesto que está en oferta.

En apenas seis horas de trayecto,  descubriendo bellos paisajes  desde sus  confortables asientos, llegamos a la cuna de uno de los mayores artista del siglo XX , Pablo Picasso.

No existe pretexto alguno para no coger el autobús Madrid – Málaga, puesto que incluso  está equipado con plataforma elevadora, y dispone de una plaza reservada para personas de movilidad reducida en silla de ruedas.

Málaga cuenta con un variado patrimonio arquitectónico y cultural. Desde el Castillo y la Alcazaba en el monte Gibralfaro, hasta la catedral de la Encarnación, apodada  “La Manquita”, por la falta de una de sus torres, pasando por El Palmeral de las Sorpresas con  su singular pérgola, la alegría de sus gentes nos contagia pasión.

Tras un paseo por el puerto y sus playas La malagueta y La Caleta, nos adentramos al centro histórico para  degustar unos ricos boquerones, o los deliciosos espetos de sardinas, o la sabrosa porra antequerana, acompañados de sus excelentes vinos dulces.

Semejante festín, nos dará fuerza para admirar el museo Picasso  y el Centro de Arte Contemporáneo y culminar el día en el barrio de El Perchel, enclave flamenco histórico por excelencia.

Y antes de volver a nuestro  autobús de vuelta Málaga – Madrid, dejando atrás la suavidad de su clima invernal, no olvidaremos comprar alguna artesanía o alfombra, típica de la zona, o incluso unas castañuelas para amenizar el trayecto de un viaje inolvidable.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>