Coruna-Maria-Pita

BUS A A CORUÑA

Te vienes en bus a A Coruña?

En la puntita noroeste de la península está al ciudad de A Coruña, mirando desafiante al océano A Coruña es una ciudad encantadora. El mayor paseo marítimo de Europa, de nada menos que 12 Kilómetros nos permite serpentear por toda su costa. Desde Riazor an puerto, a la Torre de Hercules o a la playa de las lapas. Siempre digna, siempre señorial A Coruña luce en su esplendor en los días soleados y también en esos días donde las nubes tiñen la ciudad de un tono grisáceo e intimista.

En los días de Navidad son muchas las personas que se acercan  a A Coruña a pasear por su calle Real, por la Plaza de María Pita o a realizar las últimas compras. Da gusto perderse por alguno de sus mercados donde pescado recién sacado del mar y marisco vivo dan un espectáculo de color y aromas mar.

Este año A Coruña se ha vestido de gala. En la Plaza de María Pita han puesto un pueblo nórdico para deleite de niños y mayores, en casitas tamaño natural se puede rememorar los antiguos oficios y la forma de vivir de Laponia. Algo que nos ayudará a trasladarnos imaginariamente a un mundo de fantasía e ilusión. Una excusa más para venir a pasar unos días a A Coruña, siempre cómodo y asequible en bus, desde Madrid, Oviedo o cualquier otro lugar.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>