Existen muchas razones para ir de Bilbao a Madrid pero hay una que lo eclipsa solo. Que el Atletic de Bilbao haya llegado a la final de la Copa del Rey y que esta se vaya a jugar contra el mejor equipo del mundo es un aliciente como pocos para ir a Madrid.
Trans tantos dimes y diretes finalmente la Final de la Copa del Rey se celebrará en el Estadio Vicente Calderón. El estadio de la recien remodelada orilla del manzanares tiene capacidad para 54.000 personas así que serán decenas de miles los bilbainos que puedan disfrutar de su entrada para ver a su equipo en este acontecimineto. Pero muchos más son los que querrán vivir y convivir con su equipo aunque no tengan entrada. En patallas gigantes, en bares o en la calle muchos son lo que querrán disfrutarlo en directo.
Apenas 4 horas de viaje hacen en trayecto en autobus Bilbao Madrid muy apropiado para este medio de transporte, comodo y por autovía todo el camino podremos ir y volver descansando y sin preocuparnos de donde aparcar el coche. Sus 28 Euros el trayecto hacen que la propuesta del autobus sea invatible a nivel de precio. Porque lo que no nos gastemos de mas en el transporte será dinero del que dispondremos para tomar unas cervezas y unas tapas por Huertas, Malasaña, la Latina o tantos y tantos lugares. La oferta de ocio de Madrid es infinita y tan vez queramos aprovechar y realziar algunas compras. Si solo nos gastamos 28 euros en el transporte aseguramos que nos queda más para otros menesteres. Tal vez una bandera de recuerdo de la vitoria del Atletic?