4535683008_dc6a8b06d8_z

¿Tienes todo preparado para Semana Santa?

A todos nos gustan las vacaciones, y el hecho de que durante Semana Santa podamos disfrutar de, al menos, cuatro días de relajo no sólo nos viene bien, sino que además es una oportunidad de oro para poder hacer una escapada. Ver a la familia, disfrutar de unos días de turismo (rural, urbanita o cultural) o ir a ver a unos amigos que hace tiempo que no vemos lo podemos hacer estos días.

Aparte de recordaros que podéis acceder a multitud de destinos en los que se puede vivir la Semana Santa de una manera especial, como Sevilla, Zamora, Valladolid, Málaga, Murcia o Soria, también podéis añadir multitud de destinos a los que llegar en autobús es posible, como Cádiz, Córdoba, Medina de Rioseco o vivir los Papones leoneses, los tambores de Calanda, cuando parece que el cielo se rompe y se rasga, o los picaos de San Vicente de la Sonsierra.

Pero para quienes no os apetece vivir estos días de manera religiosa, también hay multitud de opciones, como hacer turismo rural o aprovechar para visitar esas grandes urbes en las que, con toda probabilidad, podamos disfrutar de museos y paseos sin grandes aglomeraciones.

Y, claro, como no podía ser de otra manera, podéis aprovechar para daros un homenaje gastronómico por el Norte (¿sabéis que los meses con R son especialmente buenos para el marisco, no?), hacer la primera visita del año a la playa o disfrutar de las últimas nieves en cualquiera de las estaciones que están abiertas.

¿Aún no tienes tu billete de autobús? Recuerda: la forma más cómoda y barata de viajar. Sin preocuparte por excesos de equipaje como en el avión y más económica que el tren (y en muchos casos hasta más rápida).

¿A qué esperas? En nuestra página de compra de billetes o visita Movelia.es y viaja a cualquier destino de la forma más cómoda.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>