mark-knopfler

Mark Knopfler en España

Que los viejos rockeros nunca mueren, es una verdad más que absoluta. Pero más lo es que cuando tenemos la oportunidad de ver a grandes de la música, lo hacemos. No sólo en los festivales que han tenido (y tienen) lugar a lo largo y ancho de nuestra geografía, sino que también nos gustan los grandes conciertos. Y por eso, que venga Mark Knopfler a España, el líder de los Dire Straits, con su guitarra y su repertorio, es una gran noticia.

Se ha anunciado ya que dentro de su gira de 2013 (que queda casi un año) ofrecerá cinco conciertos en España: el Poble Espanyol de Barcelona el 25 de julio; en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 26; en la Plaza de Toros de Málaga, el 27; en el Patio Central de LABoral Ciudad de la Cultura de Gijón, el 29; y en la Plaza de Toros de Illumbre de San Sebastián, el 30.

Es decir, tenéis casi un año para empezar a pensar si vais al concierto, aunque tampoco tendréis mucho tiempo para pensarlo, porque las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre a las 10:00 horas por internet en www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En el caso de Málaga y Gijón se podrán adquirir a partir del mismo día a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón) y MalagaEntradas.com (Málaga).

Aprovechará para presentar su nuevo disco Privateering, su octavo trabajo en solitario, justamente cuando este año 2012 se cumplen 20 años desde el último concierto que dieron Dire Straits en Londres.

Así que si estáis pensando en perderos este concierto, echad un vistazo a este temazo que interpreta Mark Knopfler y nos lo contáis. Y para cuando lleguen las fechas, os avisaremos de nuevo con las ofertas que podéis encontrar de autobuses para ir a los conciertos y que, cómo no, podéis encontrar en Movelia.

http://www.youtube.com/watch?v=9XVVZPefbR4&feature=related

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>