Sonar 2015

Sónar 2015: en autobús a Barcelona

El festival de proyección internacional Sónar 2015 llega los días 18, 19 y 20 de junio a la Ciudad Condal para volver a demostrar, como hace desde 1994, que la combinación de lo lúdico, artístico, vanguardista y en experimentación, puede llenar tres días de un programa completo, en el que se podrá disfrutar de lo mejor de la música, la creatividad y la tecnología.

barcelona montjuic

Como en ediciones anteriores, encontramos dos ubicaciones distintas que separan el Sónar de Día, del Sónar de Noche. La primera se encuentra en la Fira Montjüic y la segunda en la Fira de L’Hospitalet.

El programa tiene diferentes actividades para cada uno de los dos momentos del día. En el caso de Sonar de Día, se localizaran en SonarVillage by Estrella Damm (aquí dispondrás de acceso a Internet), SonarHall, SonarDôme y SonarComplex. Prepárate para disfrutar de la aplicación de su eslogan, que este año es: Creativity, Technology and Business. Podrás participar de talleres, conferencias, mesas redondas, actividades enfocadas a la formación, workshops para aprender tocando, instalaciones sonoras, presentaciones de nuevos productos… Siempre dando especial protagonismo a las nuevas plataformas creativas y digitales.

Contará con la participación de importantes referentes, como Arthur Baker o Bruce Sterling en el ámbito de la creatividad.

En el Sónar 2015, la noche despierta especial interés. En este caso, los cuatro escenarios serán: SonarClub, SonarPub, SonarLab y SonarCar. Escenarios que serán testigo de las actuaciones de artistas consolidados y emergentes entre los que podemos destacar: The Chemical Brothers, Skrillex, Duran Duran, Die Antwoord, FKA Twigs, Flying Lotus, Roísín Murphy, Hot Chip, Jamie xx, Hudson Mohawke, Arca&Jesse  Kanda, Squarepusher, Jamie Jones, Maya Jane Coles, Daniel Avery, DJ Tennis, Pional, DJ Fresh, LCC, Annie Mac, Tiga live, Laurent Garnier…entre otros muchos artistas. En la página web oficial del festival puedes cerciorarte de los horarios y localizaciones de las distintas actuaciones.

La apertura de la zona de conciertos es a las 21:00 y los primeros comenzarán a las 21:30. Los cabeza de cartel actuarán sobre las 22:30 en la mayoría de los casos. A partir de las 6:00, ya no se podrá acceder al recinto.

Si quieres llevarte un recuerdo del festival, encontrarás puntos de venta de merchandising dentro del recinto.

Ahora nuestra parte. Si vas al festival desde fuera de Barcelona, te recomendamos compruebes en nuestro listado, si tu trayecto está promocionado y sino, introduce origen y destino en nuestra web, para comprobar las promociones aplicables. Tenemos autobuses a Barcelona en promoción desde Madrid, Bilbao, Vitoria, Valencia, Zaragoza, Logroño, Leoón, Benidorm, Gijón,  Oviedo, Alicante, Murcia…

Entra en Movelia, compra ya tus billetes y no te pierdas esta nueva edición del Sónar 2015, con un programa de actividades en el disfrutarás de Music, Creativity and Technology (como dice el lema de su organización).

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>