Autobus al BBK Live con el 15% de descuento

Autobús al BBK Live 2015 con el 15% de descuento

De la mano del mes de julio, llega uno de los festivales más esperados de nuestro país. El BBK Live 2015 ya está a la vuelta de la esquina, con una programación muy completa para celebrar, por todo lo alto, su décima edición. Desde 2006 se ha convertido en un festival de pop y rock que muchos esperan con ansia durante todo el año. Prepárate que además de contarte lo que se ha preparado para este año, te vamos a dar un 15% de descuento para que llegues al festival a bordo del autobús.

La localización del festival es inmejorable, por no hablar de su zona de acampada. Las laderas del Monte Cobetas, en el suroeste de la provincia, acogen el BBK Live 2015, siendo un auténtico privilegio visual de zonas arboladas y naturaleza.

Precisamente, su zona de acampada se distingue por 120.000 metros de extensión, con capacidad para 15.000 personas. Una zona verde, llena de árboles y tan sólo a 3 km del recinto que acogerá las actuaciones programadas.

El festival se desarrolla los días 9, 10, y 11 de julio, con distintas actuaciones a lo largo de los mismos. La cabeza de cartel del jueves es Mumford and sons, el viernes encabeza la actuación de The Jesus and Mary Chain y finalmente el sábado, los asistentes podrán disfrutar de uno de los grupos más esperados: Muse.

Las entradas posibilitan el acceso a los tres días, sólo jueves y viernes, sólo el sábado y a la zona de acampada. Esta última, se abre al público el día 8 de julio y cierra el domingo 12 a las 12:00. La zona de acampada cuenta con servicios como supermercado, zona de comidas, bar, glamping o alquiler de tiendas de campaña, servicio de taquillas, zona de carga de móviles, baños, duchas y fuentes.  Todo pensado para que estés lo más cómodo durante tu estancia. De esta forma podrás descansar para disfrutar de las actuaciones, con las pilas recargadas (no sólo del móvil).

Además podrás disfrutar de otras actuaciones, nueve de ellas gracias al Red Bull Tour Bus, un escenario móvil que aparcará los tres días en Kobetamendi.  Este año por primera vez, llega al BBK Live 2015 Jáguermusic, mostrando su apoyo a bandas estatales a través de la actuación de 7 bandas en el Escenario Bosque.

¡¡También podrás disfrutar de lo mejor de la música electrónica!!

Como en otros festivales, en éste, contribuimos a llevarte al mejor precio, dándote un descuento de 15% si te decides por nuestro autobuses como medio de transporte. Para acceder a esta promoción, sólo tienes que introducir el código ALSABBK15 en nuestra web y viajar entre el 7 y el 12 de julio.

BBK Live 2015 te espera y Movelia (encantados), te lleva.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>