madrid-lisboa-champions

Madrid Lisboa – Final Champions

¿Quieres vivir en directo la Final de la Champions en Lisboa?

Este año no tienes excusa para vivir la emoción de una final de Champions, y es que con Movelia, puedes disfrutar del ambiente que se vivirá el próximo día 24 de mayo en la capital portuguesa por tan solo 55€ i/v en el viaje Madrid Lisboa.

Además, para aquellos seguidores del Atlético de Madrid o Real Madrid que quieran acudir desde otros puntos como Galicia, Sevilla o Salamanca, Movelia ha puesto a disposición una oferta especial con un 25% de descuento en los billetes de autobus a Lisboa.

Tanto si eres uno de los afortunados que cuentan con una entrada para ver el partido en el estadio, como si quieres disfrutar del mismo en las zonas champions y acompañar así a tu equipo, este año no tienes excusa para vivir y disfrutar del espectacular ambiente que se vivirá en Lisboa el próximo día 24, y que lo convertirá en un partido histórico que no puedes perderte.

¿A que esperas?

Compra ya tu billete de autobus Madrid Lisboa por tan solo 55€ i/v o desde Galicia, Sevillla o Salamanca con un 25% de descuento y disfruta de un partido único e irrepetible.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>