El vecino Portugal es uno de esos países con todo un mundo de sensaciones e infinidad de lugares que merece la pena visitar. Ya sea un viaje desde Sevilla al Algarve o un trayecto desde Madrid hasta Lisboa, el autobús nos permite viajar a Portugal de una forma cómoda, barata y sencilla.
Pasear por las calles empedradas de Lisboa, admirar la majestuosidad del Monasterio de los Jerónimos o perderse unos días por el Algarve es posible gracias a los múltiples trayectos de autobús que a diario cruzan la ya imaginaria frontera que separa nuestro país de Portugal.
Disfrutar de un fantástico vino verde del noroeste de Portugal o viajar hasta la universitaria Coímbra, cuna de reyes y lugar de nacimiento de la primera universidad Portuguesa. O conocer Setúbal, la ciudad costera protegida por el Fuerte de San Felipe.
Elvas, a tan solo 8 km de Badajoz, con su castillo declarado patrimonio de la humanidad en 2012 es otro de esos rincones con encanto que podemos encontrar en Portugal, pero si lo que queremos es hacer un viaje más espiritual, siempre podremos acudir a Fátima, lugar habitual de peregrinación de católicos de todo el mundo.
Y es que Portugal, a pesar de ser nuestra vecina más próxima, ha sido siempre la gran desconocida para nosotros, pero cuenta con lugares, monumentos, playas y gentes que harán que el visitante se enamore de un país que tiene mucho que ofrecer y mucho que mostrar.
Viajar en autobus a Lisboa es una forma diferente de disfrutar de sus paisajes, cómodamente, sin ataduras de coche o largas esperas perdidos por una terminal de aeropuerto. Ya sea desde Sevilla, Santiago de Compostela o Madrid, con movelia puedes elegir la combinación que mejor te venga, comprar tu billete de bus por internet y olvidarte de colas y esperas para poner rumbo a disfrutar de Portugal, un país que no te dejará indiferente.