Sonorama

En autobús a Aranda de Duero: Sonorama 2014

Los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, en un entorno inmejorable y concretamente en Aranda de Duero, Burgos, se desarrollará el festival Sonorama 2014, con un cartel que este año va a sorprender a más de uno. Aprovecha estos días del mes de agosto para disfrutar de un festival que promete diversión, buen ambiente y mucha música.

Se trata de la 17 edición del festival y el cartel es de lo más completo, prometiendo convertirse en uno de los mejores festivales del verano 2014. Lo mejor del panorama nacional y como ellos mismos prometen “alguna que otra sorpresa internacional” se dan cita para que no pares de bailar en los cuatro días.

Una de las actuaciones que más revuelo ha causado es la del mítico cantante Raphael, cuya actuación podréis ver el jueves 14, a las 22:40, seguido de Iván Ferreiro, que empezará alrededor de la 1:00.El Sonorama de este año, está programado para todos los gustos.

Los Planetas, Daniel Fonseca, Niños Mutantes, Najwa, Second, Amaral, Fuel Fandango, Belako, Nacho Vegas, Duncan Dhu, Adanowsky, Grises, Tachenko, Cut Copy, El Columpio Asesino, Lovelife, Izal, Jack Knife…entre otros muchos son los componentes de un cartel que te invitamos a ojear porque es completísimo, no caben más artistas en tan pocos días.

Dos escenarios se ponen a tu disposición para acercarte a tus ídolos, el escenario Ribera de Duero y el escenario Catilla-León es vida.

florLa localidad de Aranda de Duero también tiene mucho que ofrecerte, atravesada por las aguas del río Duero, la ciudad cuenta con preciosos paisajes y monumentos a visitar.

Además, forma parte de la ruta del vino Ribera de Duero, con lo que cuenta con numerosas bodegas que se pueden visitar para conocer los procesos de elaboración del vino y poder saborearlo.  La ciudad cuenta con más de siete kilómetros de túneles subterráneos.

Para los amantes de la naturaleza será todo un placer dar un paseo por las orillas del río Duero. Las vistas nos llevan al pasado y podemos respirar la esencia de la ciudad.

Esta localidad de Burgos, es un destino muy recomendado y además las días 13, 14, 15 y 16 tiene un reclamo musical muy atractivo. Aprovecha este mes de agosto y disfruta de un buen festival en un entorno de ensueño.

Sonorama 2014 y Aranda de Duero te esperan y nosotros te llevamos en autobús.

Madrid-Aranda de Duero desde 12.19€

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>