AUTOBUS DESCUENTO SOS

Descuento: Autobús al SOS 2015

Con el buen tiempo llegan  los eventos más esperados del año, los festivales. En concreto hoy, venimos a contarte que en Movelia, ya tienes disponible el autobús al SOS 2015, esta vez con un 15% de descuento. Aprovecha esta oferta para acercarte a Murcia desde Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla, Albacete, Cuenca, Toledo, Alicante, Barcelona, Madrid…los días 29, 30, 1, 2 y 3 de abril y mayo de 2015.

El festival celebra su VIII edición de alcance internacional en un escenario privilegiado: la ciudad de Murcia. Como en pasadas ediciones el festival apuesta por lo innovador en 3 campos diferenciados: Música, Voces y Arte. Lo que le convierte en un evento cultural en el sentido más amplio.

Nuestro autobús al SOS 2015, te acerca a la expresión de estas tres formas de arte, en tres escenarios musicales diferentes, ya míticos en el recinto: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Ron Brugal. Este año contarán con la presencia de Morrisey, The National, LorI Meyers, Metronomy, Supersubmarina, The Vaccines, 2 manydjs Dj Set, Bigott, Digitalism Dj Set, Dorian FM Belfast, Glass Animals, I´m From Barcelona, Klangkarussel, Los Fresones Rebeldes, Luna, Palma Violets… Todos ellos respresentado lo mejor del indie, el pop, el rock y la música electrónica.

cartel de artistas sos

En el apartado de ARTE podrás disfrutar entre otros de: Coco Fusco, Halil Altindere, Jaume Ferrete, Jeleton, María Jerez… Mientras que en  VOCES encontramos a Ethel Baraona, Raquel Lucas Platero, Amanda Cuesta, Patricio Pron y Victor Lenore como cabezas de cartel.

En cuanto a alojamiento, la página oficial del festival, propone varias alternativas para que disfrutes a tu manera de esta edición. En primer lugar están las cabañas SOS 4.8. Se trata del Camping Caravaning de La Manga, localizado a pie de playa y con todo lujo de opciones de entrenamiento como piscina, pista de tenis, vóley…

La segunda son los bungalows también en el Camping Caravaning de La Manga y a pie de playa.

En ambas opciones el precio incluye el autobús al recinto del festival, con diferentes opciones de salida desde La Manga y salida del SOS, a la zona elegida de alojamiento.

Para los más festivaleros, está la opción de acampada, en este caso situada en el Estadio Monte Romero y con servicio de tranvía y autobús públicos al Festival.

Uno de los festivales que inaugura por todo lo alto la temporada de 2015 y además, con todas las comodidades y alternativas para que pases un puente de mayo excepcional. Entra en Movelia introduce tu código: ALSASOS15 y coge tu autobús al SOS 2015 más barato que nunca.

Recuerda que tienes que introducir origen y destino con ida y vuelta cerrada dentro de las fechas de promoción y después desplegar la pestaña de “código” para introducir el del SOS.

Ya no tienes excusa para perderte un evento cultural de trascendencia internacional en el que lo pasarás en grande.

¡¡Y además al ladito de la playa y en plenos Puente de Mayo!!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “Descuento: Autobús al SOS 2015

  1. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. But think about
    if you added some great pictures or videos to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and videos, this blog could undeniably be one of the greatest
    in its niche. Fantastic blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>