logo Madrid City tour autobus turístico Madrid

AUTOBUS TURISTICO POR MADRID

Los amantes del turísmo estamos de enhorabuena, ya podemos planificar mejor nuestro viaje por la capital de España contratando en la web de Movelia el autobus turistico por Madrid, lo que nos permitirá descubrir cómodamente los rincones más conocidos de la Villa.

Gracias al autobus turistico por Madrid de dos pisos, el visitante irá recorriendo los lugares más impresionantes de la ciudad, sin atascos ni problemas de aparcamiento subidos al Madrid City tour.

El autobus cuenta con una audio-guia en 14 idiomas distintos, un piso superior descubierto con capota abatible que se instala cuando el tiempo no acompaña.

Dos rutas distintas que nos permitirán conocer desde el Madrid histórico hasta el más moderno, y que permiten al visitante subirse en cualquier parte del recorrido el día que elija.

Rutas autobus turistico por Madrid:

En la ruta 1, el visitante pasará por: El Museo del Prado, la Puerta de Alcaá, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Colón, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Pirncesa, Plaza de la Moncloa, Teleférico, Templo de Debod, Puerta de San Vicente, Puente de Segovia, Paseo de Pontones – Madrid Río, Puente de Toledo, Teatro y Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco el Grande, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía y el Jardín Botánico. (PDF detallado con horarios)

En la ruta 2: Plaza de Neptuno, Cibeles, Colón, Museo de Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Plaza de Cuzco, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana-Cuatro Torres, Santiago Bernabéu, Consejo superior de investigaciones científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Ortega y Gasset, Ventas Plaza de Toros, Goya Palacio de Deportes, Casón del buen Retiro, Atocha-Glorieta Emperador Carlos V, Plaza de Naptuno, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes, Neptuno. (PDF detallado con horarios)

Ya no tienes excusa, ahora puedes preparar cómodamente tu viaje en el autobus turistico por Madrid de forma cómoda comprando el billete desde casa, sin colas ni esperas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>